Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de San Juan Mixtepec.

Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de San Juan Mixtepec en http://mx.groups.yahoo.com/group/Mixtepec/, atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro Municipio, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.

Comentarios o Sugerencias

Para comentarios o Sugerencias sobre el BlogSpot de San Juan Mixtepec, les pido de favor que lo hagan a info@sanjuanmixtepec.com

jueves, octubre 11, 2007

Mixtepec en YouTube

Que tal a todos los visitantes de este su espacio, solo para informarles a todos uds que ya pueden encontrar varios videos puesto por uno de los colaboradres del sitio www.sanjuanmixtepec.com, solo opriman a la liga de youtube al www.youtube.com y los enviara directamente en donde se encuentran los videos que fueron puestos para uds juntos con otros videos de Mixtepec.

Tambien si gustan ver otras cosas que relacionan con San Juan Mixtepec en YouTube lo puede hacer solo entrando al sitio de Mixtepec en Youtube.

Gracias por su tiempo y Colaboracion al San Juan Mixtepec, Oax.

Hector M. Hernandez
Y Colaboradores de San Juan Mixtepec.

www.sanjuanmixtepec.com

1 comentario:

Unknown dijo...

También Si cualquiera uno quiere ver otro Mixtepec Relacionó Video Viene A Mi Página de YouTube fueron tengo Videos del Partido que Fui a en los Estados Unidos

http://www.youtube.com/profile?user=ramirezmexican