Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de San Juan Mixtepec.

Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de San Juan Mixtepec en http://mx.groups.yahoo.com/group/Mixtepec/, atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro Municipio, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.

Comentarios o Sugerencias

Para comentarios o Sugerencias sobre el BlogSpot de San Juan Mixtepec, les pido de favor que lo hagan a info@sanjuanmixtepec.com

lunes, noviembre 05, 2007


Que tal a todos:

Lo Nuevo de Mixtepec: Para los que quieran visitar la portada principal de San Juan Mixtepec “Mixtepec”, lo pueden hacer y verán una paisaje hermoso de San Pedro Yososcua, junto con las ligas principales del Portal de “Mixtepec”. Como sonido tiene la canción que recuerda a todos los emigrantes de su tierra natal “Canción Mixteca” que dice “que lejos estoy del pueblo de donde eh nacido”.

Espero y les guste, también los invito a que revisen la nueva portada en www.sanjuanmixtepec.com/index2.html.

Gracias, espero y lo disfruten.

Hector M. Hernandez Lopez
hhernandez@sanjuanmixtepec.com

6 comentarios:

Elda dijo...

Esta chida las fotos pero seria mejor que pusieran las fotos de la fiesta de Santa maria teposlantongo del Dicienbre please de la girl de pennsylvania

Anónimo dijo...

saria mejor si mandara las fotos de santa maria teposlantongo de la fiesta del dicimbre se lo agradeseria mucho

Anónimo dijo...

HOLA O TODOS MUY BUENA PAGINA,TE AMO YESENIA LOPEZ.BYE

Anónimo dijo...

TE AMO ,TE AMO,YESI KESITO

Anónimo dijo...

mixtecos de san juan Mixtepec y Yosoñama, dejen de pelearse entre si y mejor exiganle al pinche gobierno que se ponga a trabajar y resuelva sus problemas, ustedes no tienen porque pelearse somos hermanos y las autoridades no son nada de nosotros. no lo olviden.

Anónimo dijo...

aver si se caya el osico la fea de la "ELDA" no???