Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de San Juan Mixtepec.

Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de San Juan Mixtepec en http://mx.groups.yahoo.com/group/Mixtepec/, atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro Municipio, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.

Comentarios o Sugerencias

Para comentarios o Sugerencias sobre el BlogSpot de San Juan Mixtepec, les pido de favor que lo hagan a info@sanjuanmixtepec.com

viernes, octubre 23, 2009

Prepotente edil de San Juan Mixtepec y ebrio a punto de provocar una tragedia en el Cerro del Fortín



Escrito por Sofía Valdivia
Oaxaca de Juárez, octubre 22. Totalmente ebrio el edil de San Juan Mixtepec del distrito de Juxtlahuaca, Leonel Martínez Sánchez, a punto estuvo de provocar una tragedia en el cerro del Fortín ya que viajaba a exceso de velocidad, sin embargo con prepotencia cuando los agentes de Tránsito municipal le marcaron el alto este se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer miércoles alrededor de las 18:00 horas cuando el munícipe que presentaba aliento alcohólico de tercer periodo, luego de que le hicieran el alto los agentes quienes realizaban el operativo del velocímetro se dijo contar con fuero ya que era edil de la población de Mixtepec.

El prepotente edil, señalan los agentes que les aventó en la cara su licencia de conducir y su tarjeta de circulación para después repentinamente darse a la fuga, aventándoles prácticamente su lujosa camioneta Toyota con placas de circulación TKF6302.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A poco si es prepotente... pero si es bien tranquilo el tipo..bueno es lo que aparenta ser.

Anónimo dijo...

Hay un dicho que dice "cara vemos corazones no sabemos" puede que sea aplicable para este caso no?