Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de San Juan Mixtepec.

Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de San Juan Mixtepec en http://mx.groups.yahoo.com/group/Mixtepec/, atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro Municipio, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.

Comentarios o Sugerencias

Para comentarios o Sugerencias sobre el BlogSpot de San Juan Mixtepec, les pido de favor que lo hagan a info@sanjuanmixtepec.com

martes, enero 10, 2012

Detienen a policía municipal tras asesinato de líder de la CNC en Oaxaca


9 Enero 2012 — Oscar Rodríguez
Celestino Hernández López es señalado de ser el autor material del homicidio del también ex candidato del PRI a la alcaldía de San Juan Mixtepec.

Oaxaca • Un policía municipal fue detenido como presunto implicado en el asesinato del dirigente regional de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en la región de la Mixteca ocurrido en septiembre pasado.

El presunto responsable Celestino Hernández López fue señalado de ser el autor material del homicidio de Fernando Hernández Rojas, ex candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de San Juan Mixtepec y también líder regional cenecista en la zona de la Mixteca.

El crimen ocurrió el pasado 15 de septiembre cuando dos sujetos se introdujeron al domicilio del ex aspirante para ejecutarlo de varios tiros, para posteriormente darse a la fuga a bordo de una camioneta Jeep Liberty color gris sin placas.

El subprocurador regional de Justicia en la Mixteca, José Silva advierte que al implicado se le sigue otro proceso por el homicidio de otro policía según la causa penal 443/20011. 

No hay comentarios.: