Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de San Juan Mixtepec.

Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de San Juan Mixtepec en http://mx.groups.yahoo.com/group/Mixtepec/, atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro Municipio, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.

Comentarios o Sugerencias

Para comentarios o Sugerencias sobre el BlogSpot de San Juan Mixtepec, les pido de favor que lo hagan a info@sanjuanmixtepec.com

martes, enero 24, 2012

Impiden paso de la Policía Estatal a zona de conflicto en Mixtepec, Oaxaca

POLICÍA • 22 ENERO 2012 El presidente municipal, Feliciano Martínez, informó que los elementos de la Policía Estatal que acudieron a supervisar la zona de conflicto están varados Reportan un muerto y dos herido tras enfrentamiento en comunidades de Oaxaca Oaxaca • El presidente municipal de San Juan Mixtepec, Feliciano Martínez Bautista, informó esta noche de domingo que los elementos de la Policía Estatal que acudieron a supervisar la zona de conflicto están varados en la población de Independencia. El alcalde señaló vía telefónica que elementos de la Policía Estatal partieron, luego de entrevistarse con él, hacia la zona de conflicto para realizar su trabajo. “Vinieron para pedir información de lo que sucede en los límites, respeté la decisión que traen los estatales pero ahora me reportan que en el pueblo de Independencia, el dirigente Adolfo Gómez, ordenó detener el paso de la policía estatal”. El Edil comentó que Adolfo Gómez es dirigente de la organización Red Indígena Oaxaqueña (RIO), sin embargo, es una determinación que asumieron sin el respaldo de la autoridad municipal y es la segunda ocasión que lo hace. “La primera vez retuvieron a los elementos de la Policía en Río de las Flores, ahora en Independencia, he pedido a la gente que los deje hacer su trabajo, son dos patrullas, ya le explicamos a la gente, estamos viendo que los suelten”. Mencionó que a través de la Policía Estatal pidió “que lleven el mensaje a sus superiores para que nos apoyen en el problema de San Juan Mixtepec, ellos vienen a hacer su trabajo, no tiene la gente porqué detenerlos”, expuso. Dijo que como Edil “respeto las decisiones del gobierno estatal y federal y no tienen porqué impedir el paso a la policía ellos vienen y no los dejan trabajar, por es necesario que intervengan para resolver el conflicto”.

No hay comentarios.: