Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de San Juan Mixtepec.

Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de San Juan Mixtepec en http://mx.groups.yahoo.com/group/Mixtepec/, atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro Municipio, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.

Comentarios o Sugerencias

Para comentarios o Sugerencias sobre el BlogSpot de San Juan Mixtepec, les pido de favor que lo hagan a info@sanjuanmixtepec.com

miércoles, julio 18, 2012

Cambiando la imagen de Mixtepec en FACEBOOK

Por cuestiones de seguridad y política de FACEBOOK estaré cambiando todo el sitio de Mixtepec a pagina de comunidad y de ahí se seguirá publicando toda la información, fotos, datos y publicaciones de este sitio como la portada de San Juan Mixtepec, que primeramente estará tomando un rombo nuevo para todos los paisanos de Mixtepec.

Lo único que tiene que hacer es ir al sitio de San Juan Mixtepec oprimiendo a la liga y de ahí oprimir el botón de "Like" "Me Gusta". Al hacer esto todo lo que se publica aquí lo estarán recibiendo como información del nuevo sitio en su “Feeds” o “noticias”.

Saludos a todos los paisanos de San Juan Mixtepec.
Xhoo Naa Ko’o ntii kueyuu

www.sanjuanmixtepec.com

No hay comentarios.: