Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de San Juan Mixtepec.

Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de San Juan Mixtepec en http://mx.groups.yahoo.com/group/Mixtepec/, atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro Municipio, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.

Comentarios o Sugerencias

Para comentarios o Sugerencias sobre el BlogSpot de San Juan Mixtepec, les pido de favor que lo hagan a info@sanjuanmixtepec.com

martes, septiembre 25, 2012

Encuentran camioneta hurtada


JUEVES, 20 DE SEPTIEMBRE -
IGABE

SAN JUAN MIXTEPEC.- Una camioneta de color blanco, perteneciente al ayuntamiento de San Juan Mixtepec, fue encontrada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), al momento que circulaba por el camión de terracería que dirige a la agencia Meson de Guadalupe, perteneciente al municipio de San Juan Mixtepec, del distrito de Juxtlahuaca. A las 16:20 horas, los agentes realizaban investigaciones y al llegar al paraje Campo de Aviación, vieron a una camioneta marca Nissan, doble cabina, sin placas de circulación, modelo 2011, donde el conductor al notar su presencia se puso nervioso.
Dicha situación llamó la atención de los investigadores y le marcaron el alto a la altura del taller mecánico El Chalan Uno.
Antonio Vega Apolinar, de 42 años, vecino de Mesón Guadalupe, accedió a dicha petición e ingresaron el número de identificación vehicular al Repuve, que arrojó que tenía reporte de robo desde 8 de noviembre del 2011.
Al pedirle mostrara su documentación, Antonio dijo que la camioneta era del ex edil de San Juan Mixtepec, Antonio Victorino Raymundo Flores.
Cuando revisaron sus libros, vieron que el 26 de noviembre Antonio Victorino Raymundo Flores y Atanacio Noé López Raymundo fueron acusados por el delito de robo de documentos en perjuicio patrimonial del municipio de San Juan Mixtepec.

No hay comentarios.: