Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de San Juan Mixtepec.

Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de San Juan Mixtepec en http://mx.groups.yahoo.com/group/Mixtepec/, atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro Municipio, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.

Comentarios o Sugerencias

Para comentarios o Sugerencias sobre el BlogSpot de San Juan Mixtepec, les pido de favor que lo hagan a info@sanjuanmixtepec.com

domingo, septiembre 30, 2012

Guelaguetza 2012 - Bakersfield, CA



Como ya es costumbre la organización Unidad Popular Benito Juarez los invita a nuestro evento anual de la Guelaguetza en la Ciudad de Bakersfield, evento que se llevara acabo el día 14 de Octubre empezando a las 10 AM a 5
 PM en la Universidad Estatal de California, Bakersfield (9001 Stockdale Hwy, Bakersfield, CA 93311. Esperamos y nos puedan acompañar a este Magno evento Oaxaqueño en donde podrán disfrutar de una rica gastronomía como son las Tlayudas, Tamales, Barbacoa (Yiiki), empanadas, bebidas de Chilacayote, tuna entre otras.

También no podemos olvidarnos de las artesanías Oaxaqueñas como el barro rojo, negros, alebrijes, mascaras, pulseras de hilos entre otras artesanías Oaxaqueñas. Y por últimos las danzas Oaxaqueñas, de las 8 regiones, como son la Pluma, Piña, Pinotepa Nacional, Rubios, Diablos entre otras danzas que hacen de nuestro estado Único en el mundo.

No se olviden que es un evento familia y sobre todo cultural en donde podamos enseñar un poco de nuestra cultura indígena ha nuestros hijos y al resto de las comunidades. Los Esperamos el 14 de Octubre a disfrutar de nuestra bella, tradicional y multi-cultural Guelaguetza.





Portal Mundial: http://www.upbj.org
Para mas informacion pueden visitar: http://www.facebook.com/UnidadPopularBenitoJuarez

Sinceramente:

Hector Hernandez Lopez
Director Ejecutivo
Unidad Popular Benito Juárez

No hay comentarios.: