Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de San Juan Mixtepec.

Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de San Juan Mixtepec en http://mx.groups.yahoo.com/group/Mixtepec/, atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro Municipio, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.

Comentarios o Sugerencias

Para comentarios o Sugerencias sobre el BlogSpot de San Juan Mixtepec, les pido de favor que lo hagan a info@sanjuanmixtepec.com

viernes, noviembre 30, 2007

H. Ayuntamiento de San Juan Mixtepec, Juxtlahuaca.


Viernes 30 de Noviembre del 2007.  
San Juan Mixtepec, Oaxaca:  Despues del fracaso de seleccionar a un Presidente Municipal bajo Usos y Costumbre y luego de fracasar bajo elecciones de casillas ahora solo queda la intervencion del Gobierno Estatal, en donde se asignara a un presidente interino hasta que hagan las elecciones especiales.  Esto talvez ocurrira en Enero o Febrero ya que el gobierno decida que se va ser con este problema.  Tomando en cuenta que no es la primera vez que se tiene este problema en esta comunidad Mixteca.  

Esperamos que tanto como los partidos RIIO, CNC o de Partido Independiente y el H. Ayuntamiento lleguen a una dialogo prospero para la Comunidad de San Juan Mixtepec.  Ya que por tradicion el primero (1ro) de Enero del 2008 se hace el cambio de la Presidencia como acostumbrado.  Mientras esto ocurra no se reconocera hasta que se hagan las elecciones oficiales.   


Informe Publicado para el pueblo general de San Juan Mixtepec y el Exterior, Noviembre 14, 2007. 

Elecciones Especiales para la Presidencia Municipal
Domingo, 18 de Noviembre del 2007
San Juan Mixtepec “Centro”

De y para el pueblo de San Juan Mixtepec.

Como dice la gente “No se trata de que es lo que vendes, si no como lo vendes”, Así es como la política funciona en donde quiera. Muchos lo hacen para un mejor futuro y el progreso de su pueblo, otros con el fin de tener una economía estable para si mismo, o simplemente para que una cierta organizacion o partido político mantenga el poder, algo así como el PRI o el PAN en estos últimos anos en México, mientras que el resto del pueblo sigue como siempre. Toman su postura con muchas ganas de trabajar y al finalizar los 3 años de su cargo son pocos los resultados. Esto es la historia de nunca acabar.

Este es el mismo caso con San Juan Mixtepec, (El País de las Nubes). Lamentablemente base a los pleitos políticos que Mixtepec a descendido en las ultimas elecciones Municipales, en donde el voto tradicional bajo Usos y Costumbre a sido reemplazado por el voto de casillas. Cuando nuestros ancestros casi rogaban a alguien para que tomara este cargo tan importante, será porque antes los servidores públicos no ganaban ni un centavo, quien sabe?

La verdad no importa de que partido sean! Si no que hagan algo por su pueblo, como? No con promesas, si no con hechos? Quienes son los responsables de que esto se cumplan? El pueblo en Mixtepec tanto como en el exterior (El Norte), todos somos responsables de que nuestros candidatos RIIO, CNC o Independiente hagan un trabajo justo y progresivo para el pueblo.

Que se vea el trabajo con hechos no en un papel en donde se sabe claramente que hay mucha gente que NO sabe leer ni escribir! Que se escuche la voz del pueblo tanto como de los jóvenes, señores y sin olvidar a los abuelitos, que gracias a ellos Mixtepec esta en donde esta.

Ahora solo queda, que para este 18 de Noviembre en San Juan Mixtepec se vote por la persona correcta, justa y que pueda trabajar con todos, no solo con su partido o grupo/organización “con todos” dejando las diferencias políticas para ver un pueblo prospero!

Ya que la elección es en base a votos en casillas, seria bueno que los candidatos a la presidencia, pudieran informar un de sus expectativas y planes de trabajo, puesto que ahora hay mucha gente fuera de Mixtepec que desearían saber un poco mas, así saber a quien elegir, ya que hasta ahora sobre se ha sabido de ellos por medio de los parientes, o pancartas que dejan mucho de que hablar.

Vota este 18 de Noviembre, por un Mejor Mixtepec, y no por ser parientes, amigos o compadres etc., hazlo por ti, hazlo por Mixtepec.

Solo para informar y no para respaldar a ninguno de los candidatos
En esta elección en San Juan Mixtepec, Juxtlahuaca.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

hola samuel y a toda la gente y en especiala los chavos mayores de edad y los que estan por cumplirlos.
mi comentari es el siguiente .
me encanta mi pueblo, sus costumbres y tradiciones y no me everguena de ser de mixtepec ni de mi familia ya que me dieron la oportunidad de estudiar una carrera y gracias a eso puedo tener un panorama un poco mas amplio de lo que pasa con la politica en mixtepec.
lo que si me molesta y mucho de la mayoria de la gente de mixtepec es:
su pocan casi nula capacidad de
analisis.
la poca cultura politica que tienen.
lo que mas me afligue es que mientras seamos asi nuestra comunidad no cambiara y por consiguiente nuestras autoridades sgiran abusando de nuestros recursos sin que pase nada.
por eso les pido que se informen de sus candidatos para que puedan comprender como nuestras supuestas elecciones por usos y costumbres se han convertido para mi opinion en " ABUSOS Y COSTUMBRES"
yA los grupos que se disputan elpoder no sin mas que celulas de organizaciones priistas algunas anonimas y otras dicen abiertamente estar afiliadas al PRI.
lo que me inconforma es que nuestro actual´presidente municipal es una de las personas que trabajan de manera discrecional para el aparato estatal priista, pero mucha gente que voto por el no lo sabe por eso es muy importante conocer que los aparentes roces entre las dos organizaciones es pura apariencia ,ya que los dos trabajan a favor del gobierno priista .
prueba de ello es como nuestro actual presidente municipal se presto al juego sucio del pri que consisitio en asignar muchisimos recursoso a partidos que nunca habian figurado en la escena politica y solo con el efan de hacer que el PRD perdiera y logrando con esto que las reformas del estado no procedan ya que nuestro congrso lo conforma una mayoria priista.y para que se den
cuenta de como estuvo el asunto .en cada uno de los 25 distritos electorales hubo personas que hicieron lo mismo quenuestro presidente municipal y claro rccibiendo dinero y por eso el pri gano en todos nuestros 25 distritos electorales.
por eso no seamos pentejose e ignorantes
ustedes chavos que leen este mensaje informenle a sus papas y familiares como esta este asunto de la politica en mixtepec.

Anónimo dijo...

o todos los chavos que escriben tanta pentejada y media en esta pagina les pido porfavor que escriban cosas interesantes .
ya se que tanta ignorancia y pentejes no es su culpa , si no del sistema politico en el que nos toco vivir pero porfavor no les cuesta nada .
y otra cosa si van a estados unidos no aprendan las peores cosas que hacen los gringos, como esa pentejada a bandas y cholos . peleas y tanta mierda que aprenden cuando vayan aprovechen las pocas cosas buenas de los gringos pero no gringaderas.
para que seden cuenta de como estmos de mal les voy a poner un ejemplo:
supongamos que en una ciudad de estados unidos la que quieran eh hay dos bandas de cholos y mexicanos que se odian entre si mismos o sea ¿que les´pasa? si entre nosotros como mexicanos no nos queremos, como esperamos que personas de otros paises como los EEUU NOS QUIERAN Y NOS RESPETEN.
POR DIOS NO HAGAMOS LAS COSAS A LO PURO PENTEJO.

Anónimo dijo...

Y PARA EL PRESIDENTE MUNICIPAL QUE NO SOLAPE A LOS ROBA CARROS PORQUE SE LO VA A LLEVAR EL CARAJO.
Y ATODOS LOS PENTEJETES QUE SE SIENTEN NARCOS DE ALTO NIVEL POR FAVOR NO SEAN EL ASME REIR DE LA GENTE DE MIXTEPEC. CREO QUE ESCUCHAR TANTO NARCOCORRIDO LES HA DAÑADO SUS 10 NEURONAS QUE TENIAN.
O SEA EL BETO. RUBEN Y SU HERMANO EL DOCTORCITO QUE SU CARRERA CREO QUE LE DAÑO MAS LAS NEURONAS.
Y AL NACO DEL PRESIDENTE QUE USA LENTES DE MARCA Y TIPO SPORT ,CON SOMBRERO NORTEÑO,ME PREGUNTO ¿ DE DOND SERA ESA MODA?

Anónimo dijo...

un mensaje al anonimo que dejo escrito los tres mensajes; compa antes de publicar tus buenas ideas corrije tu ortografia primero, y despues haz un buen razonamiento hablando de tus autoridades que creo que estas peor; a la proxima sube un mensaje optimista de tu pueblo de que algun dia pueda figurar en el mapa de oaxaca.

Anónimo dijo...

Saludo para todos los de barrio lado en especialmete tsa`a ka`vaa al familia Ramirez 100% pesado y alos primos Lopez tambien y puro "tsoi vitu",.

Anónimo dijo...

Hola a todos!!, no mamen.....todos los que se tiran cosas, que la ortografía, que lo otro, etc. Cada quien es libre de pensar y escribir lo que quiera. Pero a ver la persona que escribe pentejo, se escribe con d y no con t (me dió coraje esto por eso también le tiro mierda al anónimo), a ver si aprendes primero a escribir y sobre todo a tolerar.
Respecto de lo que pasa en el pueblo, es obvio que las autoridades sólo están por $$$$$$$$$$ y les vale el bienestar de la gente. La gente se da cuenta de esto y no entiendo por qué siguen apoyando a estos inútiles para que los gobiernen. Abran los ojos gente, despierten o tengan el valor de elegir a una persona que vea por el interés de todos ustedes.
Todas las ratas que están en el pueblo, tanto los PERDERÉ (PRD) como los PRIistas, experiencia por más de 70 años en puro robo están acabando con ustedes pobres ciegos que no quieren hacer nada, Cuelguen a esos pendejos si es necesario......

Anónimo dijo...

saludos alos de pueblo viejo mixtepec, para los sanchez, y a todos, pueblo de san juan mixtepec animo...

Anónimo dijo...

SALUDO PARA BARRIO LADO ESPECIALMENTE TSA KAVA PARA LA FAMILIA RAMIREZ Y LOS PRIMOS LOPEZ Y GOMEZ Y ARRIBA BARRIO LADO

Anónimo dijo...

Uno saludo para misteriosa que yo la querer mucho es mi mamasita

Anónimo dijo...

saludaos para todos los de labatea especialmente ala familia santiago !!!!!! love!!!!!

Anónimo dijo...

Hola! a todos lo que alcanza a leér todo esto en especiala a todos los de Mixtepec,y recuerden no olvidar toda las tradiciones y constumbre que les a enseñado de sus raices, seamos buenos mixtepecanos y respenten a los demas para que los respete y cuidese mucho ariba mixtepec paisas desde aqui en fl saludistos (jb)

senor dijo...

Hombres Mujeres
estudiantes y profesionista
al publico en general de san juan mixtepec juxtl.

Querido mosum un saludo fraternal a todos los simpatizantes del movimiento social unificado por su buena incitiva ojala nunca lo sepa tracionar a tu pueblo quizas un dia hara una historia que llevara tu nombre como hombre de la historia.


nos causa tristeza por la distacia que nos encontramos la situacion que esta viviendo el pueblo por culpas de unos cuantos ratas con historia como son LEONEL MARTINEZ,ADOLFO GOMEZ,GERMAN LOPEZ,incluido EUSEBLO LOPEZ Y FERNADO HERNADEZ de CNC, entre la sociedad se hacen que no se llevan, mas que son muy amigos de mesas, y de buenos tratos hablando $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ es el costo que paga la casa del pueblo VEE NUU, por eso queremos advertir y concientizar a hombres mujeres y jovenes hacer una sola voz para sacar esto CHUPAPUEBLO, vividores de la ignorancia de pueblo, que no tiene dignidad de ser traidores pizotear a su propio origen que te vio nacer !maldito es aquellos que dicen que defiende a su pueblo y los echos lo traiciona!

PUEBLO UNETE AL RECLAMOS
DE LA CASA DE TODOS.

PUEBLO UNIDOS JAMAS SERA VENCIDO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

senor dijo...

Hombres Mujeres
estudiantes y profesionista
al publico en general de san juan mixtepec juxtl.

Querido mosum un saludo fraternal a todos los simpatizantes del movimiento social unificado por su buena incitiva ojala nunca lo sepa tracionar a tu pueblo quizas un dia hara una historia que llevara tu nombre como hombre de la historia.


nos causa tristeza por la distacia que nos encontramos la situacion que esta viviendo el pueblo por culpas de unos cuantos ratas con historial como son LEONEL MARTINEZ,ADOLFO GOMEZ,GERMAN LOPEZ,incluido EUSEBLO LOPEZ Y FERNADO HERNADEZ de CNC, entre la sociedad se hacen que no se llevan, mas que son muy amigos de mesas, y de buenos tratos hablando $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ es el costo que paga la casa del pueblo VEE NUU, por eso queremos advertir y concientizar a hombres mujeres y jovenes hacer una sola voz para sacar esto CHUPAPUEBLO, vividores de la ignorancia de pueblo, que no tiene dignidad de ser traidores pizotear a su propio origen que te vio nacer !maldito es aquellos que dicen que defiende a su pueblo y los echos lo traiciona!

PUEBLO UNETE AL RECLAMOS
DE LA CASA DE TODOS.

PUEBLO UNIDOS JAMAS SERA VENCIDO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

senor dijo...

Hombres Mujeres
estudiantes y profesionista
al publico en general de san juan mixtepec juxtl.

Querido mosum un saludo fraternal a todos los simpatizantes del movimiento social unificado por su buena incitiva ojala nunca lo sepa tracionar a tu pueblo quizas un dia hara una historia que llevara tu nombre como hombre de la historia.


nos causa tristeza por la distacia que nos encontramos la situacion que esta viviendo el pueblo por culpas de unos cuantos ratas con historial como son LEONEL MARTINEZ,ADOLFO GOMEZ,GERMAN LOPEZ,incluido EUSEBLO LOPEZ Y FERNADO HERNADEZ de CNC, entre la sociedad se hacen que no se llevan, mas que son muy amigos de mesas, y de buenos tratos hablando $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ es el costo que paga la casa del pueblo VEE NUU, por eso queremos advertir y concientizar a hombres mujeres y jovenes hacer una sola voz para sacar esto CHUPAPUEBLO, vividores de la ignorancia de pueblo, que no tiene dignidad de ser traidores pizotear a su propio origen que te vio nacer !maldito es aquellos que dicen que defiende a su pueblo y los echos lo traiciona!

PUEBLO UNETE AL RECLAMOS
DE LA CASA DE TODOS.

PUEBLO UNIDOS JAMAS SERA VENCIDO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

senor dijo...

Hombres Mujeres
estudiantes y profesionista
al publico en general de san juan mixtepec juxtl.

Querido mosum un saludo fraternal a todos los simpatizantes del movimiento social unificado por su buena incitiva ojala nunca lo sepa tracionar a tu pueblo quizas un dia hara una historia que llevara tu nombre como hombre de la historia.


nos causa tristeza por la distacia que nos encontramos la situacion que esta viviendo el pueblo por culpas de unos cuantos ratas con historial como son LEONEL MARTINEZ,ADOLFO GOMEZ,GERMAN LOPEZ,incluido EUSEBLO LOPEZ Y FERNADO HERNADEZ de CNC, entre la sociedad se hacen que no se llevan, mas que son muy amigos de mesas, y de buenos tratos hablando $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ es el costo que paga la casa del pueblo VEE NUU, por eso queremos advertir y concientizar a hombres mujeres y jovenes hacer una sola voz para sacar esto CHUPAPUEBLO, vividores de la ignorancia de pueblo, que no tiene dignidad de ser traidores pizotear a su propio origen que te vio nacer !maldito es aquellos que dicen que defiende a su pueblo y los echos lo traiciona!

PUEBLO UNETE AL RECLAMOS
DE LA CASA DE TODOS.

PUEBLO UNIDOS JAMAS SERA VENCIDO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

senor dijo...

Hombres Mujeres
estudiantes y profesionista
al publico en general de san juan mixtepec juxtl.

Querido mosum un saludo fraternal a todos los simpatizantes del movimiento social unificado por su buena incitiva ojala nunca lo sepa tracionar a tu pueblo quizas un dia hara una historia que llevara tu nombre como hombre de la historia.


nos causa tristeza por la distacia que nos encontramos la situacion que esta viviendo el pueblo por culpas de unos cuantos ratas con historial como son LEONEL MARTINEZ,ADOLFO GOMEZ,GERMAN LOPEZ,incluido EUSEBLO LOPEZ Y FERNADO HERNADEZ de CNC, entre la sociedad se hacen que no se llevan, mas que son muy amigos de mesas, y de buenos tratos hablando $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ es el costo que paga la casa del pueblo VEE NUU, por eso queremos advertir y concientizar a hombres mujeres y jovenes hacer una sola voz para sacar esto CHUPAPUEBLO, vividores de la ignorancia de pueblo, que no tiene dignidad de ser traidores pizotear a su propio origen que te vio nacer !maldito es aquellos que dicen que defiende a su pueblo y los echos lo traiciona!

PUEBLO UNETE AL RECLAMOS
DE LA CASA DE TODOS.

PUEBLO UNIDOS JAMAS SERA VENCIDO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

senor dijo...

Hombres Mujeres
estudiantes y profesionista
al publico en general de san juan mixtepec juxtl.

Querido mosum un saludo fraternal a todos los simpatizantes del movimiento social unificado por su buena incitiva ojala nunca lo sepa tracionar a tu pueblo quizas un dia hara una historia que llevara tu nombre como hombre de la historia.


nos causa tristeza por la distacia que nos encontramos la situacion que esta viviendo el pueblo por culpas de unos cuantos ratas con historial como son LEONEL MARTINEZ,ADOLFO GOMEZ,GERMAN LOPEZ,incluido EUSEBLO LOPEZ Y FERNADO HERNADEZ de CNC, entre la sociedad se hacen que no se llevan, mas que son muy amigos de mesas, y de buenos tratos hablando $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ es el costo que paga la casa del pueblo VEE NUU, por eso queremos advertir y concientizar a hombres mujeres y jovenes hacer una sola voz para sacar esto CHUPAPUEBLO, vividores de la ignorancia de pueblo, que no tiene dignidad de ser traidores pizotear a su propio origen que te vio nacer !maldito es aquellos que dicen que defiende a su pueblo y los echos lo traiciona!

PUEBLO UNETE AL RECLAMOS
DE LA CASA DE TODOS.

PUEBLO UNIDOS JAMAS SERA VENCIDO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

senor dijo...

Hombres Mujeres
estudiantes y profesionista
al publico en general de san juan mixtepec juxtl.

Querido mosum un saludo fraternal a todos los simpatizantes del movimiento social unificado por su buena incitiva ojala nunca lo sepa tracionar a tu pueblo quizas un dia hara una historia que llevara tu nombre como hombre de la historia.


nos causa tristeza por la distacia que nos encontramos la situacion que esta viviendo el pueblo por culpas de unos cuantos ratas con historial como son LEONEL MARTINEZ,ADOLFO GOMEZ,GERMAN LOPEZ,incluido EUSEBLO LOPEZ Y FERNADO HERNADEZ de CNC, entre la sociedad se hacen que no se llevan, mas que son muy amigos de mesas, y de buenos tratos hablando $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ es el costo que paga la casa del pueblo VEE NUU, por eso queremos advertir y concientizar a hombres mujeres y jovenes hacer una sola voz para sacar esto CHUPAPUEBLO, vividores de la ignorancia de pueblo, que no tiene dignidad de ser traidores pizotear a su propio origen que te vio nacer !maldito es aquellos que dicen que defiende a su pueblo y los echos lo traiciona!

PUEBLO UNETE AL RECLAMOS
DE LA CASA DE TODOS.

PUEBLO UNIDOS JAMAS SERA VENCIDO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

senor dijo...

Hombres Mujeres
estudiantes y profesionista
al publico en general de san juan mixtepec juxtl.

Querido mosum un saludo fraternal a todos los simpatizantes del movimiento social unificado por su buena incitiva ojala nunca lo sepa tracionar a tu pueblo quizas un dia hara una historia que llevara tu nombre como hombre de la historia.


nos causa tristeza por la distacia que nos encontramos la situacion que esta viviendo el pueblo por culpas de unos cuantos ratas con historial como son LEONEL MARTINEZ,ADOLFO GOMEZ,GERMAN LOPEZ,incluido EUSEBLO LOPEZ Y FERNADO HERNADEZ de CNC, entre la sociedad se hacen que no se llevan, mas que son muy amigos de mesas, y de buenos tratos hablando $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ es el costo que paga la casa del pueblo VEE NUU, por eso queremos advertir y concientizar a hombres mujeres y jovenes hacer una sola voz para sacar esto CHUPAPUEBLO, vividores de la ignorancia de pueblo, que no tiene dignidad de ser traidores pizotear a su propio origen que te vio nacer !maldito es aquellos que dicen que defiende a su pueblo y los echos lo traiciona!

PUEBLO UNETE AL RECLAMOS
DE LA CASA DE TODOS.

PUEBLO UNIDOS JAMAS SERA VENCIDO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

senor dijo...

Hombres Mujeres
estudiantes y profesionista
al publico en general de san juan mixtepec juxtl.

Querido mosum un saludo fraternal a todos los simpatizantes del movimiento social unificado por su buena incitiva ojala nunca lo sepa tracionar a tu pueblo quizas un dia hara una historia que llevara tu nombre como hombre de la historia.


nos causa tristeza por la distacia que nos encontramos la situacion que esta viviendo el pueblo por culpas de unos cuantos ratas con historial como son LEONEL MARTINEZ,ADOLFO GOMEZ,GERMAN LOPEZ,incluido EUSEBLO LOPEZ Y FERNADO HERNADEZ de CNC, entre la sociedad se hacen que no se llevan, mas que son muy amigos de mesas, y de buenos tratos hablando $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ es el costo que paga la casa del pueblo VEE NUU, por eso queremos advertir y concientizar a hombres mujeres y jovenes hacer una sola voz para sacar esto CHUPAPUEBLO, vividores de la ignorancia de pueblo, que no tiene dignidad de ser traidores pizotear a su propio origen que te vio nacer !maldito es aquellos que dicen que defiende a su pueblo y los echos lo traiciona!

PUEBLO UNETE AL RECLAMOS
DE LA CASA DE TODOS.

PUEBLO UNIDOS JAMAS SERA VENCIDO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

senor dijo...

Hombres Mujeres
estudiantes y profesionista
al publico en general de san juan mixtepec juxtl.

Querido mosum un saludo fraternal a todos los simpatizantes del movimiento social unificado por su buena incitiva ojala nunca lo sepa tracionar a tu pueblo quizas un dia hara una historia que llevara tu nombre como hombre de la historia.


nos causa tristeza por la distacia que nos encontramos la situacion que esta viviendo el pueblo por culpas de unos cuantos ratas con historial como son LEONEL MARTINEZ,ADOLFO GOMEZ,GERMAN LOPEZ,incluido EUSEBLO LOPEZ Y FERNADO HERNADEZ de CNC, entre la sociedad se hacen que no se llevan, mas que son muy amigos de mesas, y de buenos tratos hablando $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ es el costo que paga la casa del pueblo VEE NUU, por eso queremos advertir y concientizar a hombres mujeres y jovenes hacer una sola voz para sacar esto CHUPAPUEBLO, vividores de la ignorancia de pueblo, que no tiene dignidad de ser traidores pizotear a su propio origen que te vio nacer !maldito es aquellos que dicen que defiende a su pueblo y los echos lo traiciona!

PUEBLO UNETE AL RECLAMOS
DE LA CASA DE TODOS.

PUEBLO UNIDOS JAMAS SERA VENCIDO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

senor dijo...

Hombres Mujeres
estudiantes y profesionista
al publico en general de san juan mixtepec juxtl.

Querido mosum un saludo fraternal a todos los simpatizantes del movimiento social unificado por su buena incitiva ojala nunca lo sepa tracionar a tu pueblo quizas un dia hara una historia que llevara tu nombre como hombre de la historia.


nos causa tristeza por la distacia que nos encontramos la situacion que esta viviendo el pueblo por culpas de unos cuantos ratas con historial como son LEONEL MARTINEZ,ADOLFO GOMEZ,GERMAN LOPEZ,incluido EUSEBLO LOPEZ Y FERNADO HERNADEZ de CNC, entre la sociedad se hacen que no se llevan, mas que son muy amigos de mesas, y de buenos tratos hablando $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ es el costo que paga la casa del pueblo VEE NUU, por eso queremos advertir y concientizar a hombres mujeres y jovenes hacer una sola voz para sacar esto CHUPAPUEBLO, vividores de la ignorancia de pueblo, que no tiene dignidad de ser traidores pizotear a su propio origen que te vio nacer !maldito es aquellos que dicen que defiende a su pueblo y los echos lo traiciona!

PUEBLO UNETE AL RECLAMOS
DE LA CASA DE TODOS.

PUEBLO UNIDOS JAMAS SERA VENCIDO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.