Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de San Juan Mixtepec.

Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de San Juan Mixtepec en http://mx.groups.yahoo.com/group/Mixtepec/, atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro Municipio, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.

Comentarios o Sugerencias

Para comentarios o Sugerencias sobre el BlogSpot de San Juan Mixtepec, les pido de favor que lo hagan a info@sanjuanmixtepec.com

martes, septiembre 07, 2010

Antorchistas marcharán por calles oaxaqueñas

por Rodolfo Carranza
Ciudad / Oaxaca | Martes, 07 de Septiembre de 2010
Oaxaca, Oax.- En estos momentos, integrantes de antorcha campesina se alistan para dar inicio con su marcha por calles del centro histórico, para exigir solución a la problemática que existe entre San Juan Mixtepec y Santo Domingo Yosoñama.

Alrededor de mil antorchistas de las regiones de la Costa, Sierra Sur, Cañada, Mixteca y Cuenca, partirán del zócalo de esta ciudad y marcharán por las calles de Independencia, Av. Juárez, hasta bajar al periférico donde retornarán al zócalo y llevarán a cabo un mitin.

En entrevista, Felipe Martínez Antonio, presidente municipal de San Juan Ñumi, dijo que esta marcha es para pedirle al gobierno del estado, dé una pronta solución al problema agrario entre las comunidades de San Juan Mixtepec y Santo Domingo Yosoñama, de igual forma, la realización de obras de infraestructura, electrificación, agua potable y caminos en las diferentes regiones del estado, ya que hasta el momento no ha habido una respuesta favorable a sus demandas.

Cabe señalar que los antorchistas, marcharán simultáneamente en la ciudad de México.

Por último, señaló que de no haber una respuesta favorable, seguirán en plantón en el corredor del Museo del Palacio.