Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de San Juan Mixtepec.

Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de San Juan Mixtepec en http://mx.groups.yahoo.com/group/Mixtepec/, atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro Municipio, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.

Comentarios o Sugerencias

Para comentarios o Sugerencias sobre el BlogSpot de San Juan Mixtepec, les pido de favor que lo hagan a info@sanjuanmixtepec.com

miércoles, marzo 21, 2012

Acusa RIIO que en San Juan Mixtepec hay ingobernabilidad


alt

Martes, 06 de Marzo de 2012
Oaxaca de Juárez, 6 de marzo,  Eusebio López Gómez, representante legal de la organización Red Internacional Indígena Oaxaqueña (RIIO) de San Juan Mixtepec, denunció la serie de actos de corrupción que está realizando el edil de este municipio, Feliciano Martínez Bautista.
Frente al Palacio de Gobierno, -donde llegaron a protestar militantes de esta organización-, acusó que no se sabe en qué se aplicaron los recursos del ramo 28 y 33 desde el año pasado.
Señaló que el edil no ha convocado a reuniones y existe ingobernabilidad en la población, ya que los pobladores se han dividido, por lo que están exigiendo la desaparición de poderes.
Resaltó que también exigen que los apoyen con obras de electrificación, caminos, drenaje, y la pavimentación de calles en las agencias, porque el municipio no ha realizado nada y no tienen ningún tipo de desarrollo en la comunidad.
Expuso que no han tenido atención de parte del gobierno, por lo que estarán buscando un encuentro con el gobernador Gabino Cué Monteagudo para verificar lo que se pueda atender, por lo que si no reciben ayuda, definirán sus protestas en las próximas horas.

No hay comentarios.: