Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de San Juan Mixtepec.

Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de San Juan Mixtepec en http://mx.groups.yahoo.com/group/Mixtepec/, atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro Municipio, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.

Comentarios o Sugerencias

Para comentarios o Sugerencias sobre el BlogSpot de San Juan Mixtepec, les pido de favor que lo hagan a info@sanjuanmixtepec.com

miércoles, marzo 21, 2012

Exige RIIO desaparición de poderes en San Juan Mixtepec




Enviado por fhernandez el 6 Mar 2012
Integrantes de la Red Internacional Indígena de Oaxaca (RIIO), demandaron la desaparición de poderes en el municipio de San Juan Mixtepec e instalaron un plantón frente al Palacio de Gobierno.

Al respecto, el delegado regional de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en la Mixteca, Eusebio López, señaló que el edil Feliciano Martínez Bautista, no ha realizado obras en la localidad.

Y únicamente, dijo, se ha dedicado a responsabilizar a su antecesor, Antonio Victorino Raymundo Flores de haber saqueado las arcas municipales, por lo que no cuenta con ingresos.

Sin embargo, señaló que lo anterior ha originado constantes conflictos en la comunidad, hechos que se intensificaron cuando integrantes del Movimiento Social por la Unificación de Mixtepec (Mosum) quemaron parte del palacio municipal y una camioneta, la semana pasada.

Ante ello, demandó la intervención del gobernador, Gabino Cué Monteagudo en la solución de la problemática.

Con información de Olivia Hernández
Foto: Cortesía

No hay comentarios.: