Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de San Juan Mixtepec.

Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de San Juan Mixtepec en http://mx.groups.yahoo.com/group/Mixtepec/, atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro Municipio, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.

Comentarios o Sugerencias

Para comentarios o Sugerencias sobre el BlogSpot de San Juan Mixtepec, les pido de favor que lo hagan a info@sanjuanmixtepec.com

jueves, abril 01, 2010

Detienen a tres armados

Jorge Pérez Velasco
En recorridos de vigilancia de la Policía Preventiva fueron detenidos en diferentes puntos de Oaxaca tres personas cuando viajaban armados.

La primera captura se realizó alrededor de las 18:30 horas, en la carretera que conduce a Santo Domingo Yosoñama en San Juan Ñumi, a la altura del paraje Tres Cruces, cuando observaron a una camioneta realizar una maniobra brusca tratando de evadirlos.

Los uniformados detuvieron al conductor de la camioneta color negra, marca Ford, tipo Ranger, tipo americana cabina y media, Juan Guzmán González, de 50 años.

Al revisarlo le encontraron pistola calibre nueve milímetros, tipo metralleta Uzi, con su cargador con una capacidad para 30 cartuchos, abastecida con nueve útiles y sin permiso.
En tanto que en San Juan Mixtepec, Juxtlahuaca, le marcaron el alto a una camioneta de color azul, marca Dodge Ram, tipo Pick Up, de cabina y media, con placas de circulación de procedencia extranjera, que se desplazaba a exceso de velocidad.

Al conductor, Ángel Santiago Ortiz, de 33 años, se le aseguró en la cintura una pistola tipo revolver calibre 22, marca Gardner, modelo R-92, abastecida con siete cartuchos, al solicitarle la documentación para la portación de arma de fuego, manifestó tener el permiso.
Por otra parte, en el camino de tercería que conduce a la población de San José Huajolotitlán, en la Mixteca, al efectuar una revisión preventiva al vehículo, color blanco, marca Nissan, tipo redilas, que presta el servicio público mixto perteneciente al sitio Benito Juárez, con número económico 1024, fue detenido un pasajero que viajaba portando un arma larga.

A Rutilio Soriano Vásquez, de 33 años, se le aseguró un rifle de varilla con capacidad para 16 cartuchos calibre 22, abastecida con un cartucho.

No hay comentarios.: