Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de San Juan Mixtepec.

Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de San Juan Mixtepec en http://mx.groups.yahoo.com/group/Mixtepec/, atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro Municipio, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.

Comentarios o Sugerencias

Para comentarios o Sugerencias sobre el BlogSpot de San Juan Mixtepec, les pido de favor que lo hagan a info@sanjuanmixtepec.com

lunes, abril 26, 2010

Torneo de Baloncesto 2010, Lamont, CA



Evento Organizado por Unidad Popular Benito Juárez

Lunes 26 de Abril, 2010
Nuevamente la Organización Unidad Popular Benito Juárez convoca su evento anual de Torneo de Baloncesto en la comunidad de Lamont, California. Siendo unos de los deportes mas populares en el Estado de Oaxaca, Puebla y Guerrero en donde cientos de campesinos del sur del Valle central de California aprovechan para juntar y divertirse un poco.


Desde muy temprano del día Sábado 24 y 25 de Abril jugadores de todas partes llegaron a este encuentro deportivo, trayéndose consigo mismo las ganas de llevarse el primer lugar como equipo de baloncesto. Evento anual que se lleva a cabo en la Ciudad de Lamont da inicio desde el día Sábado para finalizar el juego el día domingo.



En esta ocasión Unidad Popular dio como premio 1ro, 2do y Tercer lugar, sus medallas para cada lugar y también se dio un premio al mejor anotador de tres puntos. Los equipos reunidos en este torneo son mayormente campesinos y de las comunidades indígenas de Oaxaca y Guerrero y Puebla. En evento llegan todos tanto como jugadores, esposos/as, tíos, abuelos y niños. Todos con el fin de divertirse un rato y acompañando a su equipo.

Para este torneo 2010, Unidad Popular Benito Juárez invito a organizaciones para recaudar fondos tanto como para distribuir información de actividades y proyectos para la comunidad. Por ejemplo, Censo 2010, información de la Reforma Emigratoria entre otros informes.



Ya con tanto juego no pudo faltar comida y antojitos Oaxaqueños, en esta ocasión familias mixtecas estuvieron vendiendo, tacos tamales, pozole y barbacoa (Masita), comida típica de la Mixteca hecho de borrego y maíz.

En este evento hubo un poco de todo, comida, juego, diversión, relajos y sobre todo un día de distracción, ya que para el día lunes ahí que seguir trabajando.

Campeón Ganador 2010, Equipo Azteca (Originarios de Puebla)

No hay comentarios.: