Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de San Juan Mixtepec.

Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de San Juan Mixtepec en http://mx.groups.yahoo.com/group/Mixtepec/, atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro Municipio, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.

Comentarios o Sugerencias

Para comentarios o Sugerencias sobre el BlogSpot de San Juan Mixtepec, les pido de favor que lo hagan a info@sanjuanmixtepec.com

lunes, febrero 07, 2011

Becas Estudiantil - Para Indígenas Oaxaqueños en California

Unidad Popular Benito Juárez, (“Unidad Popular”) Instituto Mexicano en el Exterior (IME) se orgullece en invitar a estudiantes Indígenas Oaxaqueños actualmente en los Colegios Comunitarios, o la Universidad local de l contado de Kern, para las Becas Estudiantiles 2011.

Unidad Popular fue establecido en el Contado de Kern, Estado, California por un grupo de Indígenas Mixtecos oriundos de Oaxaca. Como Misión Unidad Popular busca el desarrollo y difusión de la Cultura Indígena Oaxaqueña al igual que organizar y educar a nuestros paisanos en cuestiones políticas, Educación, derechos laborales, derechos de viviendas, salud, la participación cívica y temas relacionados con la vida cotidiana de nuestros paisanos inmigrantes en California y en cualquier otro lugar o Estado, EUA

Información General:
Las becas estudiantiles es para estudiantes actuales, y las becas que se otorgaran dependerá de las cantidades de estudiantes Indígenas que sometan su aplicación. A todos los interesados deberán de entregar sus aplicaciones junto con todos los requisitos a no mas tardar que para el día 4 de Marzo del 2011.

Adjunto, encontraran la información, la aplicación y también los requisitos para la esta beca. Para los que se les haga mas fácil, también lo pueden enviar en Español. Si tienen preguntas o comentarios, se pueden comunicar con Maria Salgado o Con Hector Hernandez al numero (661) 431-5841, (661) 778-9159 o vía email info@upbj.org.

La entrega de la beca será para el día Jueves 24 de Marzo, del 2011 en Bakersfield. Todos los estudiantes premiados deberán de presentarse y recibir su premio.

Entrega de Becas:

Jueves, 24 de Marzo, del 2011

Patiño Hall
425 30th Street
Bakersfield, CA

Envié su aplicación a:
Unidad Popular Benito Juárez
Becas
P.O. Box 41416
Bakersfield, CA 93384