Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de San Juan Mixtepec.

Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de San Juan Mixtepec en http://mx.groups.yahoo.com/group/Mixtepec/, atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro Municipio, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.

Comentarios o Sugerencias

Para comentarios o Sugerencias sobre el BlogSpot de San Juan Mixtepec, les pido de favor que lo hagan a info@sanjuanmixtepec.com

miércoles, diciembre 16, 2009

Belinda Juarez Lopez

Belinda Juarez Lopez
Marzo 12, 1986 – Diciembre 13, 2009

El dia domingo 13 de Diciembre del presente año fallecio Belinda Juarez Lopez fallecio en Chapel Hills, Norte Carolina, EUA a la edad de 24 años. Su muerte fue ocacionada (según los doctores) por una conmocion Septico por disminución de la perfusión tisular y el aporte de oxígeno como consecuencia de la infección y la sepsis.



Belinda Juarez nacio en Tlaxiaco, Oaxaca, su mama es la Sra. Juana Lopez Gabriel originaria de Yosoba, San Juan Mixtepec, quien en la actualidad viven en Tlaxiaco.

Con su muerte deja a dos ninos Andrea Ortiz Juarez (5 años de edad), Edwin Ortiz Juarez (2 años de edad) y a su esposo Santiago Ortiz (originario de Tlaxiaco, Oax).

Este comunicado es para informarles y tambien para pedir del apoyo y solidaridad de la comunidad de San Juan Mixtepec en donde quiera que se encuentren, de aportar lo que este a su alcanze para ayudar con los gastos Funerarios al igual que con los gastos que se llevaran acabo con el regreso del cuerpo de Belinda a Tlaxiaco, Oax.

Se espera que se envie el cuerpo a mas tardar para la semana que entra de Smithfield, NC a Tlaxiaco Oaxaca en la semana del 24 de Diciembre.

Toda la aportacion y apoyo que la comunidad de San Juan Mixtepec y otras comunidades seran bien recivido y agradecido por los familiares de Belinda Juarez.

Para mañana se espera tener alguna cuenta bancaria para poder hacer su donacion para los gastos de Belinda desde donde quiera que se encuentren.

Para mas informacion se pueden comunicar a los siguientes numeros

Santiago Ortiz (Smithfield, NC)
(919) 300-9702

Jose Lopez Gabriel (Dayton, TN)
(423) 298-7614 o (423) 775-3981

Austolia Lopez Gabriel (Bakersfield, CA)
(661) 845-4063 o (661) 889-6793

Hector Hernandez Lopez
(661) 778-9159 o
por correo electronico a hhernandez@sanjuanmixtepec.com




Que es conmocion Septico?
Conmocion (Shock) Septico es una enfermedad grave causada por disminución de la perfusión tisular y el aporte de oxígeno como consecuencia de la infección y la sepsis, aunque el microorganismo puede ser sistémica o localizada en un sitio en particular. [1] Esto puede causar el síndrome de disfunción múltiple de órganos (antes conocido como falla orgánica múltiple) y la muerte. Sus víctimas más comunes son los niños, las personas inmunocomprometidas y los ancianos, ya que su sistema inmunitario no puede hacer frente a la infección tan eficazmente como los de los adultos sanos. La tasa de mortalidad por shock séptico es de aproximadamente el 50%.

No hay comentarios.: