Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de San Juan Mixtepec.

Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de San Juan Mixtepec en http://mx.groups.yahoo.com/group/Mixtepec/, atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro Municipio, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.

Comentarios o Sugerencias

Para comentarios o Sugerencias sobre el BlogSpot de San Juan Mixtepec, les pido de favor que lo hagan a info@sanjuanmixtepec.com

domingo, octubre 24, 2010

Hombre fue ejecutado y quemado en San Juan Mixtepec, Juxtlahuaca

Sábado, 23 de Octubre de 2010 21:53 Añadir imagen
Luis Fernando Pacheco Justicia
ejecutado y calcinado juxtlahuaca, 23 de octubre. Un hombre que fue ejecutado y calcinado, la tarde de este sábado fue hallado en inmediaciones de San Juan Mixtepec, Juxtlahuaca.

Según informes, los hechos ocurrieron a las 13:30 cuando el síndico Municipal de la comunidad de San Juan Mixtepec, Juxtlahuaca, Santos Octavio Santiago Martínez, fue informado que en la comunidad de Yucumi, San Juan Mixtepec, se encontraba una persona calcinada.

Al lugar se apersonó el subdirector de la región de la Mixteca Lázaro Hernández Rendón quien junto con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acordonó el área, precisamente entre los parajes Cerro del Pilar y Peña de Puente.

Durante la inspección ocular, los agentes hallaron dos cascajos percutidos calibre 22; pedazos de ropa calcinados (cobija y cinturón), así como pedazos de cuerdas.

Trascendió que en las investigaciones se supo que en dicha comunidad no había ninguna persona desaparecida, por lo que temen que hasta ese lugar los sicarios llevaron al hombre, lo ejecutaron, lo encobijaron y calcinaron.

De los hechos el fiscal en turno inició el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Durante esta tarde-noche, el cuerpo fue trasladado al descanso municipal de Santiago Juxtlahuaca, para la práctica de la necropsia de ley.