Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de San Juan Mixtepec.

Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de San Juan Mixtepec en http://mx.groups.yahoo.com/group/Mixtepec/, atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro Municipio, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.

Comentarios o Sugerencias

Para comentarios o Sugerencias sobre el BlogSpot de San Juan Mixtepec, les pido de favor que lo hagan a info@sanjuanmixtepec.com

viernes, julio 08, 2011

Mixtepec pretende manifestarse en la capital

Agueda Robles - Miércoles, 06 de Julio de 2011
Oaxaca, México.- Un aproximado de 120 personas originarias de San Juan Mixtepec se encuentran arribando a la capital del estado.

Los manifestantes que se ubican en la Caseta de Huitzo se dirigen al Tribunal Estatal Electoral (TEE), donde la semana pasada impusieron un recurso para impugnar la elección que se desarrollo el pasado 25 de mayo.

De acuerdo con Adolfo Gómez Hernández, integrante de la Red Internacional de Indígenas de Oaxaca, existieron diversas irregularidades en los comicios, por lo que interpusieron el recurso de impugnación, sin embargo el TEE desecho esta solicitud bajo el argumento de que fue presentada fuera de tiempo.

Hasta el momento un grupo de la policía estatal del equipo antimotines se encuentran en este punto e intentara dialogar con los manifestantes para impedir la serie de acciones que los manifestantes amagan con realizar en la capital del estado.