Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de San Juan Mixtepec.

Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de San Juan Mixtepec en http://mx.groups.yahoo.com/group/Mixtepec/, atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro Municipio, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.

Comentarios o Sugerencias

Para comentarios o Sugerencias sobre el BlogSpot de San Juan Mixtepec, les pido de favor que lo hagan a info@sanjuanmixtepec.com

miércoles, julio 06, 2011

San Juan Mixtepec se prepara para marchar

Alma González - 06 de Julio de 2011
Oaxaca, México.- Habitantes de San Juan Mixtepec luego de haber ingresado a la capital del Estado marcharan del Jardín Morelos con destino al Zócalo capitalino, , incrementará sus acciones dependiendo de la respuesta que les dé gobierno del Estado.

Los habitantes de este asentamiento exigen al Tribunal Estatal Electoral (TEE), acepte la impugnación que hicieron de las elecciones efectuadas el pasado 25 de mayo.

Encabezados por Adolfo Gómez Hernández, bloquean en estos momentos la calle de J. P. García así como dejan libre el peaje en la caseta de huitzo.