Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de San Juan Mixtepec.

Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de San Juan Mixtepec en http://mx.groups.yahoo.com/group/Mixtepec/, atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro Municipio, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.

Comentarios o Sugerencias

Para comentarios o Sugerencias sobre el BlogSpot de San Juan Mixtepec, les pido de favor que lo hagan a info@sanjuanmixtepec.com

jueves, julio 07, 2011

Protesta con bloqueo San Juan Mixtepec

julio 07, 2011 -Unas 80 personas provenientes de San Juan Mixtepec bloquea ron la esquina de Independencia con Tinoco y Palacios para exi gir que se resuelva su conflicto poselectoral, y pidieron atención directa del gobernador Gabino Cué.

Piden la anulación de la elec ción en la que Raymundo Victo rino Flores resultó el nuevo edil. “Se comprobaron irregularida des dentro de la jornada electo ral, por eso se solicita una nue va elección transparente y que existan observadores”, comentó el asesor jurídico de la Red In dígena Internacional de Oaxaca (RIIO), Edgar Lagunas Calvo.

Este grupo es encabezado por Adolfo Gómez Hernández, diri gente de la organización y uno de los aspirantes a la presidencia municipal de esta comunidad.

Les impidieron el paso

Lagunas Calvo denunció además que elementos de la Policía Es tatal impidieron el acceso a una caravana motorizada ciudadana de San Juan Mixtepec que exige la anulación de sus elecciones.