Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de San Juan Mixtepec.

Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de San Juan Mixtepec en http://mx.groups.yahoo.com/group/Mixtepec/, atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro Municipio, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.

Comentarios o Sugerencias

Para comentarios o Sugerencias sobre el BlogSpot de San Juan Mixtepec, les pido de favor que lo hagan a info@sanjuanmixtepec.com

domingo, septiembre 18, 2011

SUELDO DE AUTORIDADES DE SAN JUAN MIXT.JUXTL. OAX.

SUELDO DE AUTORIDADES DE SAN JUAN MIXT.JUXTL. OAX.

 El suscrito de los ciudadanos del municipio de san juan mixtepec, distrito de juxtlahuaca, estado de Oaxaca.

  Nos dirigimos a la gobernacion del Lic. Gabino Cue Monteagudo de la manera mas atenta y cordial. nosotros como grupo mayoritaria de san juan mixtepec o sea MOSUM, solicitamos una informacion exacta y precisa respecto a los sueldos de cada uno de los autoridades de este municipio ya que los habitantes de las 72-setenta y dos Comunidades que conformamos este municipio no estamos conforme que sueldo de estos autoridades sean muy alto, ya que no hacen nada, no tienen salida y no han comenzado a realizar obras a la vista publica hasta el momento. y ya quieren asegurar sus sueldos de entre 17.000.00 y 18.000.00. Diez y sietemil pesos y diez y ocho mil pesos. Mensuales.apena pusieron un pie a lado de presidente y ya quieren sueldo muy alto.

  Nuestra cuestion es saber. cual es el sueldo de un presidente municipal? cual es el sueldo de un suplente del presidente? cual es el sueldo de un secretario municipal? cual es el sueldo de un tesorero? Etc. etc. Aqui en san juan mixtepec.nosotros como mosum nuestra linea mas importante es la transparencia y sostenemos que estas verdades son evidentes en si mismas.

  La razon es el cimiento de la vision colectiva de los fundadores del mosum.

 Nuestra demanda es justa y cincera. esperamos su pronta respuesta Lic Gabino Cue Monteagudo.

  '' EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ''

  San Juan Mixtepec. MOSUM.

  Informe recivido en info@sanjuanmixtepec.com

No hay comentarios.: