Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de San Juan Mixtepec.

Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de San Juan Mixtepec en http://mx.groups.yahoo.com/group/Mixtepec/, atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro Municipio, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.

Comentarios o Sugerencias

Para comentarios o Sugerencias sobre el BlogSpot de San Juan Mixtepec, les pido de favor que lo hagan a info@sanjuanmixtepec.com

miércoles, mayo 02, 2012

Pide Mixtepec a Gobierno de Oaxaca sofocar incendio

2 de Mayo, 2012   -  Oaxaca, Oax.- Autoridades de San Juan Mixtepec, exigieron este miércoles al gobierno estatal, intervenir para sofocar el incendio forestal que desde el sábado provocaron supuestamente vecinos de Santo Domingo Yosoñama, en la región Mixteca.

En conferencia de prensa, el presidente del Comisariado de Bienes Comunales de San Juan Mixtepec, Moisés Jacinto López Hernández, denunció que el incendio se sigue propagando en la zona y pone en riesgo a la población.

"Necesitamos el apoyo de la zona militar de Juxtlahuaca, se han quemado más de 300 hectáreas de bosque, hasta se escuchan disparos", dijo.

Mencionó que el conflicto agrario ya fue resuelto por el Tribunal Unitario de Huajuapan de León, a favor de San Juan Mixtepec, "ahora no sabemos que es lo que pretende Yosoñama, porque nos quieren despojar nuestras tierras", señaló.

Agregó que el incendio avanza por el lado norte de San Juan Diquiyu y otras extensiones de tierra de la zona.

Guadalupe Thomas, Quadratín

No hay comentarios.: