Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de San Juan Mixtepec.

Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de San Juan Mixtepec en http://mx.groups.yahoo.com/group/Mixtepec/, atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro Municipio, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.

Comentarios o Sugerencias

Para comentarios o Sugerencias sobre el BlogSpot de San Juan Mixtepec, les pido de favor que lo hagan a info@sanjuanmixtepec.com

martes, julio 27, 2010

Habitantes de Mixtepec exigirán al Coplade la entrega de 15 millones de pesos para infraestructura

Escrito por Ramiro Santaella Sánchez
Martes 27 de Julio de 2010 11:25
Oaxaca de Juárez, 27 de julio. Un grupo de habitantes del municipio de San Juan Mixtepec del distrito de Tlaxiaco están concentrados en el zócalo de la ciudad y pretenden realizar una marcha en los próximos minutos.

Los pobladores mixtecos tienen la intención de trasladarse al monumento a Benito Juárez y marchar hacia la Ciudad Administrativa "Benemérito de las Américas en Tlalixtac de Cabrera.

Una vez en ese lugar se instalarán en plantón de manera indefinida para exigir la entrega de 15 millones de pesos al Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado (Coplade) y aplicarlos en obras de impacto social.

San Juan Mixtepec es la comunidad que desde hace 50 días aproximadamente tiene retenidos a 35 pobladores de Santo Domingo Yosoñama debido a un conflicto agrario.

No hay comentarios.: