Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de San Juan Mixtepec.

Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de San Juan Mixtepec en http://mx.groups.yahoo.com/group/Mixtepec/, atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro Municipio, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.

Comentarios o Sugerencias

Para comentarios o Sugerencias sobre el BlogSpot de San Juan Mixtepec, les pido de favor que lo hagan a info@sanjuanmixtepec.com

miércoles, julio 28, 2010

Marchan por las calles de la ciudad militantes de Antorcha Campesina


Escrito por Ramiro Santaella Sánchez
Miércoles 28 de Julio de 2010 10:12

Oaxaca de Juárez, 28 de julio. Un contingente aproximado de 800 militantes de Antorcha Campesina iniciaron su marcha de la avenida Universidad hacia el zócalo capitalino.

Los manifestantes procedentes de comunidades de la Mixteca y de los Valles Centrales son guiados por su dirigente Gabriel Hernández García quien señaló que a su llegada al zócalo iniciará un mitin de protesta.

La finalidad de esta marcha es exigir al gobierno del estado la liberación de 35 antorchistas de Yosoñama retenidos desde hace más de 50 días por pobladores de San Juan Mixtepec.

De manera paralela otro contingente se mantiene en plantón en los corredores del Museo del Palacio con la misma demanda además de s
olicitar recursos económicos para obras sociales.

No hay comentarios.: