Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de San Juan Mixtepec.

Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de San Juan Mixtepec en http://mx.groups.yahoo.com/group/Mixtepec/, atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro Municipio, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.

Comentarios o Sugerencias

Para comentarios o Sugerencias sobre el BlogSpot de San Juan Mixtepec, les pido de favor que lo hagan a info@sanjuanmixtepec.com

martes, julio 27, 2010

Habitantes de San Juan Mixtepec entablan mesa de negociación en Ciudad Administrativa

Escrito por Mayra Martínez
Ciudad / Oaxaca Martes, 27 de Julio de 2010 13:55 hrs.
Oaxaca, Oax.- Luego de haber sostenido una reunión integrantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC) y el diputado federal Eliodoro Díaz Escarraga, se dirigieron hacia la ciudad administrativa para entablar una mesa de negociación.

Los pobladores, exigen 15 millones de pesos para proyectos de electrificación, agua potable y caminos.

En este sentido, Díaz Escarraga señaló que la semana pasada se concretó un recurso federal con la CDI de 4 millones de pesos para realizar proyectos de agua potable, electrificación y caminos en este municipio que dijo, es uno de los de mayor rezago.

Aunque señaló, que este presupuesto no es suficiente, ya que para completar las obras se necesitarían cerca de 10 millones de pesos.

No hay comentarios.: