Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de San Juan Mixtepec.

Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de San Juan Mixtepec en http://mx.groups.yahoo.com/group/Mixtepec/, atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro Municipio, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.

Comentarios o Sugerencias

Para comentarios o Sugerencias sobre el BlogSpot de San Juan Mixtepec, les pido de favor que lo hagan a info@sanjuanmixtepec.com

miércoles, julio 28, 2010

Habitantes de San Juan Mixtepec se concentran en el Zócalo


Escrito por Rodolfo Carranza
Ciudad / Oaxaca Martes, 27 de Julio de 2010 11:50 hrs.

Oaxaca, Oax.- Habitantes provenientes de San Juan Mixtepec, se concentraban en el Zócalo de esta ciudad, se trasladarón a Ciudad Administrativa, alrededor de las 13:00, para entablar pláticas con la Secretaría General de Gobierno.

Alrededor de 40 habitantes de esta comunidad, se encuentran en espera de la llegada de su dirigente Eusebio López Gomez, líder de la Confederacion Nacional Cmapesina (CNC). Algunos de estos habitantes, mencionaron que el motivo de su presencia se debe a la inconformidad con su autoridad municipal, debido al desvío de recursos por parte de Leonel Martínez Sánchez, presidente municipal de San Juan Mixtepec.

De igual manera, exigen apoyos productivos al campo, obras de infraestructura, como son electrificación, caminos y obras para la subministro de agua potable.

Cabe señalar, que tienen contemplado realizar movilizaciones como medida de presión en caso de no haber una respuesta favorable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Good dispatch and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thanks you as your information.