Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de San Juan Mixtepec.

Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de San Juan Mixtepec en http://mx.groups.yahoo.com/group/Mixtepec/, atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro Municipio, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.

Comentarios o Sugerencias

Para comentarios o Sugerencias sobre el BlogSpot de San Juan Mixtepec, les pido de favor que lo hagan a info@sanjuanmixtepec.com

miércoles, diciembre 22, 2010

Implementan operativo por saqueo de bodega en Tlaxiaco

Erika Lucero 21 de Diciembre de 2010
Tlaxiaco, Oax.- Elementos de la Policía Preventiva, El Ayuntamiento Municipal y Policía de Tlaxiaco, implementaron un operativo de vigilancia por toda la ciudad y poblaciones circunvecinas, ante el reporte que recibieron la madrugada de este martes, sobre el saqueo que realizaron amantes de lo ajeno, a artículos del ayuntamiento de la localidad.

La acción contempló la participación de cuatro patrullas de la Policía Estatal Preventiva con cinco elementos cada una, a la vez de tres vehículos oficiales que fueron destinados para dicha operación, con el objetivo principal de iniciar con las investigaciones correspondientes, sobre este lamentable acontecimiento en esta parte de la Mixteca.

De acuerdo a fuentes oficiales, los elementos de la Policía Estatal Preventiva iniciaron el recorrido de vigilancia en las cuatro salidas que tiene Tlaxiaco, es decir, hacia Chalcatongo de Hidalgo, Putla Villa de Guerrero y San Juan Mixtepec, a la par que los elementos del Ayuntamiento quienes se enfocaron a inspeccionar a la ciudad y comunidades aledañas.

Hasta el cierre de la edición, los cuerpos de seguridad y los integrantes del Ayuntamiento Municipal, no habían notificado avances en las investigaciones, a la vez de algún indicio que pudiera dar con el paradero de los delincuentes.

Y es que de acuerdo al reporte policiaco fuer la madrugada de este martes, entre las 00:30 y la 01:00 horas, cuando presuntamente cuatro personas entraron a la bodega de Obras Públicas que se encuentran ubicadas a la salida a Oaxaca a la altura de juicios orales, sustrayendo un camión tipo volteo color blanco modelo 1980, una compresora, tres equipos de radiocomunicaciones y una computadora.

De acuerdo a la versión de los vecinos del lugar, estos escucharon al filo de las 00:30 horas ruido en dicha bodega, sin embargo, estos sospecharon que fue personal de obras públicas quien entró al lugar.

Fue hasta las 07:00 horas de este martes cuando Ezequiel Reyes encargado de dicha oficina, se dio cuenta que faltaba la unidad de motor y los demás artículos, por lo que procedió a dar parte a las autoridades competentes.