Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de San Juan Mixtepec.

Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de San Juan Mixtepec en http://mx.groups.yahoo.com/group/Mixtepec/, atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro Municipio, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.

Comentarios o Sugerencias

Para comentarios o Sugerencias sobre el BlogSpot de San Juan Mixtepec, les pido de favor que lo hagan a info@sanjuanmixtepec.com

miércoles, diciembre 22, 2010

Saquean bodega del Ayuntamiento de Tlaxiaco

21/12/2010 - Beatriz García/IGABE
Huajuapan de León, Oax.-Amantes de lo ajeno saquearon una bodega, propiedad del Ayuntamiento de Tlaxiaco, robando un camión de volteo, equipos de comunicación y herramientas.

Los hechos se registraron la madrugada de este martes cuando presuntamente al menos cuatro desconocidos irrumpieron en las instalaciones de la bodega que ocupa la regiduría de Obras Públicas de Tlaxiaco, la cual se ubica sobre el bulevar Porfirio Díaz, justo a la altura de la entrada de la ciudad.

De acuerdo a la versión de vecinos del lugar, fue aproximadamente a las 2 de la mañana cuando escucharon ruidos extraños al interior del inmueble, no obstante, pensaron que se trataba del mismo personal de la presidencia, por lo que nadie reportó los hechos.

Fue hasta la mañana siguiente, cuando el encargado de la oficina de Obras Públicas, Ezequiel Reyes, descubrió el robo, percatándose de que los ladrones pudieron entrar por el costado izquierdo de la bodega.

Ante la situación, denunció los hechos a las autoridades reportando la desaparición de un camión de volteo modelo 1980 color blanco, el cual se encontraba descompuesto, tres radios de comunicación, una compresora, una caja de herramientas y una computadora.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal implementaron un operativo para dar con el paradero de los delincuentes, instalando retenes en las salidas a Putla, Chalcatongo, Oaxaca y Mixtepec, no obstante hasta el momento no han logrado dar con el paradero de los ladrones.

Asimismo, se interpuso la denuncia correspondiente ante la fiscalía local de Tlaxiaco por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables.