Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de San Juan Mixtepec.

Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de San Juan Mixtepec en http://mx.groups.yahoo.com/group/Mixtepec/, atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro Municipio, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.

Comentarios o Sugerencias

Para comentarios o Sugerencias sobre el BlogSpot de San Juan Mixtepec, les pido de favor que lo hagan a info@sanjuanmixtepec.com

martes, octubre 18, 2011

Acusan de robo a ex Edil del Estado, Feliciano Martínez Bautista


Virgilio Sánchez / Reforma 8 de Octubre de 2011Oaxaca,  México (18 octubre 2011).-   El Presidente Municipal de San Juan Mixtepec, Feliciano Martínez Bautista, denunció que su antecesor, Antonio Victoriano Raymundo Flores, robó al Ayuntamiento más de 9 millones de pesos.

Detalló que el ex Alcalde retiró el dinero de la cuenta bancaria de la Alcaldía cuatro días después que fue destituido del cargo por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

"La Sala Regional Xalapa del Trife, al resolver el expediente SX-JDC-162/2011, el 20 de septiembre pasado, resolvió declarar inelegible al C. Antonio Victorino Raymundo Flores", dijo el Edil.

"Y el 24 de septiembre, Victorino retiró la cantidad de 9 millones 317 mil 998 pesos, que eran recursos del Fondo III del Ramo 33".

Juan Rodríguez, síndico municipal, afirmó también que el ex munícipe se robó una camioneta Yukon Denali 2011 y una Dodge Ram, propiedad del Ayuntamiento.

"No hemos puesto la denuncia porque estamos esperando que la ASE (Auditoría Superior del Estado) requiera al ex
Presidente", expresó.

San Juan Mixtepec es una localidad que se rige por el sistema de usos y costumbres, es decir, no hay presencia formal de los partidos políticos.

No hay comentarios.: