Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de San Juan Mixtepec.

Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de San Juan Mixtepec en http://mx.groups.yahoo.com/group/Mixtepec/, atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro Municipio, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.

Comentarios o Sugerencias

Para comentarios o Sugerencias sobre el BlogSpot de San Juan Mixtepec, les pido de favor que lo hagan a info@sanjuanmixtepec.com

martes, octubre 18, 2011

Decomisan auto robado



Enviado por iflores el 18 Oct 2011
SAN JUAN MIXTEPEC, OAX.- Un vehículo de procedencia ilegal, el cual circulaba de manera clandestina sobre el camino que conduce a la comunidad del Tejocote del municipio de San Juan Mixtepec, fue decomisado por elementos de la Policía Estatal de la delegación regional de la Mixteca.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 15:00 horas, cuando los uniformados llevaban a cabo recorridos de vigilancia en la zona como parte de un operativo de seguridad que mantienen de manera permanente en las carreteras de la zona, con la intención de evitar el paso de armas a el área de conflicto, así como para detectar el tráfico de vehículos robados.

En esos momentos, los policías se percataron de la presencia de un vehículo, el cual pareció circular con mayor velocidad al percatarse de la presencia de la unidad oficial, situación que llamó la atención de los uniformados.
De esta forma, procedieron a dar alcance al vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color guinda, modelo 2008, con placas de circulación TKK2064 del estado de Oaxaca, al cual interceptaron metros adelante.

Al interceptar al conductor, identificado como Placido Cruz Ramírez de 27 años de edad, éste señaló no contar en ese momento con los documentos que acreditaran la procedencia legal de la unidad, por lo que los elementos de la corporación estatal procedieron a realizar una inspección de rutina.

Fue así que al cotejar las características del automóvil con la base de datos del sistema Plataforma México los uniformados se percataron de que la unidad estaba reportada como robada desde el pasado 8 de marzo.
Ante la situación, los policías procedieron a decomisar la unidad, además de detener al conductor en calidad de presentado para que rindiera las declaraciones pertinentes ante la fiscalía local del municipio de Juxtlahuaca.

No hay comentarios.: