Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de San Juan Mixtepec.

Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de San Juan Mixtepec en http://mx.groups.yahoo.com/group/Mixtepec/, atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro Municipio, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.

Comentarios o Sugerencias

Para comentarios o Sugerencias sobre el BlogSpot de San Juan Mixtepec, les pido de favor que lo hagan a info@sanjuanmixtepec.com

lunes, octubre 03, 2011

Exigen esclarecimiento del asesinato de Fernando Fernández

Salvador García
Lunes, 03 de Octubre de 2011 Oaxaca.- Al menos unos cien habitantes del municipio mixteco de San Juan Mixtepec, marcharon el día de hoy del Jardín Morelos hacia el Zócalo de capital del estado, en demanda del esclarecimiento del asesinato de Fernando Fernández Rojas, cometido la mañana del pasado 16 de septiembre en su domicilio.

Cabe señalar que antes de partir en marcha, los habidos de justicia bloquearon por espacio de 30 minutos la Av. Independencia, frente a citado Jardín.

Los manifestantes explicaron que actualmente en su comuna, se vive un clima de zozobra derivado del vacío de poder, “en el municipio ni en las agencias de han visto obras de beneficio social”.

Por lo anterior, exigirán a la Cámara de Diputados local la desaparición de poderes, o en su defecto se nombre un administrador municipal, “Antonio Victorino Raymundo Flores, presidente municipal supuestamente electo, ya fue quitado de su cargo por un dictamen del Tribunal Federal Electoral”.

No hay comentarios.: