Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de San Juan Mixtepec.

Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de San Juan Mixtepec en http://mx.groups.yahoo.com/group/Mixtepec/, atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro Municipio, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.

Comentarios o Sugerencias

Para comentarios o Sugerencias sobre el BlogSpot de San Juan Mixtepec, les pido de favor que lo hagan a info@sanjuanmixtepec.com

lunes, octubre 03, 2011

Policia municipal de Mixtepec ejecutado en Itunyoso, Tlaxiaco


alt

Luis Fernando Pacheco
Domingo, 02 de Octubre de 2011 - Oaxaca de Juárez, 2 de octubre. Un policía municipal de San Juan Mixtepec, Juxtlahuaca que caminaba sobre la carretera nueva que conduce de Putla de Guerrero hacia Santos Reyes Tepejillo fue ejecutado por causas hasta el momento desconocidas.


Se trata de Pedro López Gómez, de 31 años de edad, quien recibió un impacto en la cabeza, lo que le causó exposición y destrucción de masa encefálica.

Los hechos ocurrieron cuando campesinos caminaban sobre dicho camino, a un kilómetro aproximado de la carretera federal, precisamente en el paraje Barranca de León, en jurisdicción de San Martín Itunyoso, Tlaxiaco, Oaxaca.

Grande fue su sorpresa al ver tirado al joven, quien presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en la parte izquierda del cráneo.

De inmediato los campesinos solicitaron la presencia de autoridades ministeriales.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes al realizar las diligencias, hallaron en la bolsa trasera de su pantalón una cartera y un juego de llaves.

En dicha cartera le encontraron una credencial de elector a nombre de  Pedro López Gómez, así como una credencial expedida al mismo nombre acreditándolo como policía Municipal de San Juan Mixtepec Juxtlahuaca, la cual estaba firmada por el presidente Municipal, Victorino Raymundo Flores.

De igual manera en un radio de 30 metros se encontraron seis casquillos percutidos calibre .223 milímetros, cartucho utilizado para fusil de asalto A-R15 y un cascajo de cartucho de escopeta calibre 12 milímetros.

Posteriormente el cadáver fue trasladado al panteón municipal de Tlaxiaco para la práctica de la autopsia de ley.
Mientras que el fiscal del lugar inició el legajo de investigación correspondiente.

No hay comentarios.: