Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de San Juan Mixtepec.

Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de San Juan Mixtepec en http://mx.groups.yahoo.com/group/Mixtepec/, atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro Municipio, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.

Comentarios o Sugerencias

Para comentarios o Sugerencias sobre el BlogSpot de San Juan Mixtepec, les pido de favor que lo hagan a info@sanjuanmixtepec.com

sábado, octubre 01, 2011

Comentario Publico de Ana Quintana


MOSUM
MOvilizacion Social por la Unificacion para Mixtepec. Este es un Movimiento de todos los Habitantes de Alrededor del Municipio de San Juan Mixtepec. Ñu-u Xnuvico. por lo tanto nosotros como habitantes de todas las comunidades tenemos la obligacion y derecho de velar por nuestro municipio.Asi como cuidar el  SELLO del municipio, ver como trabaja los cabildos y el presidente. asi como exigirle los recursos que nos manda los gobiernos estatales y federales.

   Un presidente debe y tiene derecho de reunirse con sus habitantes no importa si algun projimo es ciego o es sordo. o es tartamudo no importa su condicion fisica lo importante que es un ciudadano. de mixtepec. tanto ciudadanos /ciudadanas.todos pero todos tenemos derecho de los recursos que llega a mixtepec.

    Gracias  a nuestro hermanos y hermanas que ya estan despertando, ya estan haciendo conciencia. que mixtepec SI LLEGA RECURSOS LO que pasa que Nosotros tenemos miedo de Reclamar porque los  presidentes nos da una migagas personales y ya nos callamos. pero esa es una mentada de madre que nos da no nos ayuda para construir nuestro pueblo.POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS. Gracias pueblos estamos aqui y Nos ayudemonos. VAMOS. YA ES HORA QUE MIXTEPEC DESPIERTEN......

                                           todos somos  y todos seguimos adelante..
                                                       Ana Quintana.

No hay comentarios.: