Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de San Juan Mixtepec.

Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de San Juan Mixtepec en http://mx.groups.yahoo.com/group/Mixtepec/, atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro Municipio, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.

Comentarios o Sugerencias

Para comentarios o Sugerencias sobre el BlogSpot de San Juan Mixtepec, les pido de favor que lo hagan a info@sanjuanmixtepec.com

martes, octubre 18, 2011

Se birla Victorino Flores 9 mdp de las haciendas de San Juan Mixtepec


Por Noticiaexpress.mx 
Martes, 18 de Octubre de 2011
Oaxaca, Oax.- Integrantes del Municipio de San Juan Mixtepec, Juxtlahuaca, solicitan al Gobierno del Estado por conducto de las instancias correspondientes que requieran a Antonio Victorino Raymundo Flores, la entrega de los bienes municipales que sustrajo del Palacio Municipal.

En conferencia de presencia, Feliciano Martínez Bautista, informó que Antonio Victorino, se llevo además nueve millones de pesos, que retiró indebidamente de las cuentas del Municipio de San Juan Mixtepec.

Abundó que piden que la secretaría de seguridad pública, les brinde seguridad, a fin de que se pueda preservar el orden público en esta población. Recordó que en este municipio se han presentado hechos de violencia como es el asesinato de Fernando Hernández Rojas, candidato a síndico por la planilla azul, quien perdiera la vida en el paraje rancho lucero de san Juan Mixtepec.

Indicó que es necesario que se brinde un servicio de patrullaje de manera permanente en este Municipio.

Asimismo responsabilizó a Antonio Victorino, de cualquier agresión en contra de los integrantes del actual Ayuntamiento, así como de cualquier acto violento que se presente en esta localidad.

No hay comentarios.: