Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de San Juan Mixtepec.

Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de San Juan Mixtepec en http://mx.groups.yahoo.com/group/Mixtepec/, atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro Municipio, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.

Comentarios o Sugerencias

Para comentarios o Sugerencias sobre el BlogSpot de San Juan Mixtepec, les pido de favor que lo hagan a info@sanjuanmixtepec.com

martes, octubre 18, 2011

Autoridades de San Juan Mixtepec denuncian abusos de Antonio Flores


Martes, 18 de Octubre de 2011 09:23 Saraí Jiménez
Oaxaca de Juárez, 18 de octubre. El presidente municipal de San Juan Mixtepec, Feliciano Martínez Bautista, exigió al gobierno del estado requerir a Antonio Raymundo Flores la entrega de los bienes municipales que sustrajo del palacio municipal así como la devolución de más de 9 millones de pesos que retiró de la cuenta municipal.

Asimismo, pidió el apoyo de la secretaría de Seguridad Pública para que preserve el orden en el municipio, estableciendo un destacamento que patrulle de manera permanente, además de que responsabilizó a Antonio Raymundo Flores de cualquier agresión a los integrantes del Cabildo municipal que encabeza.

En conferencia de prensa,  recordó que en el pasado proceso electoral Raymundo Flores participó con una planilla, además de otros candidatos, pero ante los resultados de la jornada del 14 de noviembre pasado, se impugnó la elección, misma que la sala regional de Xalapa del Tribunal Federal Electoral resolvió nula la elección y mandato al Congreso local convocar a nuevas elecciones.

En las nuevas elecciones, participó Adolfo Gómez Hernández de la planilla azul y  Raymundo Flores con la amarilla resultando ganador, pero la azul interpuso un recurso de inconformidad manifestando que Raymundo Flores era inelegible por haber sido regidor anteriormente.

La sala regional lo declaró inelegible y ordenó a los concejales que expida la constancia de mayoría a Feliciano Martínez Bautista,  quien ahora demanda que el ex Edil devuelva todo lo que tomo de las arcas municipales.

No hay comentarios.: