Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de San Juan Mixtepec.

Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de San Juan Mixtepec en http://mx.groups.yahoo.com/group/Mixtepec/, atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro Municipio, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.

Comentarios o Sugerencias

Para comentarios o Sugerencias sobre el BlogSpot de San Juan Mixtepec, les pido de favor que lo hagan a info@sanjuanmixtepec.com

lunes, octubre 17, 2011

Reeligen a Antonio Victorino en San Juan Mixtepec


Lunes, 17 de Octubre de 2011 19:12 Igabe

alt
Huajuapan de León, Oaxaca, 17 de octubre. Tras la crisis política que vive la comunidad de San Juan Mixtepec, Antonio Victorino Raymundo Flores, -quien hasta hace algunos días había sido alcalde de esta localidad, y tras el fallo del Tribunal Federal Electoral (TRIFE), determinaron que este era inelegible, fue electo por otro año más, como el dirigente del Movimiento Social por la Unificación de Mixtepec (MOSUM) y como su edil legitimo-.

En este sentido Raymundo Flores detalló que es la misma población quien lo volvió a nombrar tras una asamblea, y dijo que los ciudadanos están exigiendo que se respeten los Usos  y Costumbres de las comunidades indígenas, ya que esta situación podría complicar todavía más la tensión en la población.

Indicó que es necesario un operativo permanente en la localidad, ante el número de homicidios que se han registrado en los últimos días, por lo que pidió la colaboración de los habitantes ante los hechos, y se sumó a la preocupación de toda la localidad.

No hay comentarios.: