Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de San Juan Mixtepec.

Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de San Juan Mixtepec en http://mx.groups.yahoo.com/group/Mixtepec/, atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro Municipio, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.

Comentarios o Sugerencias

Para comentarios o Sugerencias sobre el BlogSpot de San Juan Mixtepec, les pido de favor que lo hagan a info@sanjuanmixtepec.com

lunes, octubre 03, 2011

Gobierno aliancista, torpe en la solución de demandas: Antorcha Campesina

Agueda Robles  - 03 de Octubre de 2011
Integrantes del Movimiento Antorchista se manifestaron frente en las instalaciones de la Secretaría General de Gobierno (Segego) que encabeza Jesús Martínez Álvarez, para buscar una entrevista con el funcionario, pues a decir de los agremiados a esta organización a once meses de gestión del nuevo gobierno, hay pocos avances en el cumplimiento de sus demandas.

 El representante de los antorchistas en Oaxaca Gabriel Hernández García sostuvo que aún están pendientes 59 obras de infraestructura social que no se han “subido al sistema”, y un número considerable de asuntos de carácter político.

 A la gestión que realizaron los antorchistas se unieron algunos contingentes de la Costa, Sierra Sur, Cañada y el Istmo, Hernández García aseguró que a pesar de que algunas demandas están canalizadas, aun no hay una fecha exacta para definir la entrega de ellos, como lo es “Mejoramiento de la Vivienda “ entre otros.

Con respecto a los apoyos de proyectos productivos y la autorización para recursos para tiendas comunitarias, aún siguen estancados, las regiones exigen que se les entregue o que se concreten las fechas para ejecutar estos pendientes dijo.

Los antorchistas el día de hoy inician una jornada de manifestaciones ante diversas dependencias, esta culminará el día 4 del presente, a estas actividades estarán llegando paulatinamente brigadas de las ocho regiones donde tienen presencia Antorcha Campesina.

En el terreno político aún está pendiente la solución del problema agrario entre Santo Domingo Yosoñama y San Juan Mixtepec, así como el esclarecimiento del crimen de Miguel Cruz José perpetuado en Tlaxiaco el día 24 de diciembre del año 2010.

Los antorchistas aseguraron que de no encontrar respuestas concretas marcharán el día 18 del presente.

No hay comentarios.: