Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de San Juan Mixtepec.

Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de San Juan Mixtepec en http://mx.groups.yahoo.com/group/Mixtepec/, atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro Municipio, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.

Comentarios o Sugerencias

Para comentarios o Sugerencias sobre el BlogSpot de San Juan Mixtepec, les pido de favor que lo hagan a info@sanjuanmixtepec.com

martes, octubre 04, 2011

Convulsiona RIIO tráfico vehicular al sur de la capital



fhernandez el 4 Oct 2011- Militantes de la Red Internacional de Indígenas Oaxaqueños (RIIO), mantienen convulsionado el tráfico vehicular al sur de la capital, luego que desde esta mañana instalaran un bloqueo en el crucero de Cinco Señores.

Los inconformes, encabezados por Adolfo Gómez Hernández, demandan el esclarecimiento del asesinato del miembro de su agrupación y contendiente en las elecciones extraordinarias de San Juan Mixtepec, Fernando Hernández Rojas, ocurrido el pasado 16 de septiembre.

De la misma forma, los pobladores de esa localidad del distrito de Juxtlahuaca, exigen la desaparición de poderes y la instalación de un administrador, dado que en la comunidad existe ingobernabilidad alentada por el ex candidato a la presidencia municipal, Victorino Raymundo Flores.

Y es que señalaron, el edil electo y desconocido por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Raymundo Flores, mantiene “secuestrado” el palacio municipal, además de que se gastó los 15 millones de pesos de los ramos 33 y 28 que recibió a nombre de la localidad.

Aunado a lo que dijo, no ha otorgado “cuentas claras” a los habitantes de Mixtepec, ni tampoco ha canalizado recursos a las agencias, por lo que 45 autoridades y presidentes de barrios, de un total de 75 se manifiestan en la capital desde el lunes.

Con información de Olivia Hernández
Foto: Mario Jiménez Leyva 

2 comentarios:

memox dijo...

pinches politicos baratos y corruptos balen pa pura mierda lmao!!

memox dijo...

pinches putos de politicos barato valen mierda!!lmao corruptos!!