Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de San Juan Mixtepec.

Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de San Juan Mixtepec en http://mx.groups.yahoo.com/group/Mixtepec/, atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro Municipio, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.

Comentarios o Sugerencias

Para comentarios o Sugerencias sobre el BlogSpot de San Juan Mixtepec, les pido de favor que lo hagan a info@sanjuanmixtepec.com

jueves, octubre 20, 2011

Ex alcalde deja vacías las arcas en Oaxaca

SDPnoticias.com
2011-10-20 11:25:00
México.- Antonio Victorino Raymundo, el ex presidente municipal de San Juan Mixtepec, dejó vacías las cuentas bancarias del Ayuntamiento.

El ex funcionario fue destituido por el Tribunal Electoral Federal.

La denuncia la realizó el actual alcalde de esa comunidad, Feliciano Martínez Bautista, quien aseguró que el monto del robo es por más de 9 millones 500 mil pesos, que era un porcentaje de las participaciones federales.

Según el reporte financiero de las cuentas bancarias 0685637843 y 0685257260, dado a conocer por el diario Reforma, el 24 de febrero se realizó un retiro por 9 millones 317 mil 998 pesos en la primera, y por 204 mil 984 pesos en la segunda, y ambas quedaron con un saldo de cero.

Las dos cuentas están a nombre del municipio de San Juan Mixtepec, según la información proporcionada por Banorte.

"La Sala Regional Xalapa del Trife, al resolver el expediente SX-JDC-162/2011, el 20 de septiembre pasado resolvió declarar inelegible al C. Antonio Victorino Raymundo Flores.

"Y el 24 de septiembre, Victorino retiró la cantidad de 9 millones 317 mil 998 pesos que eran recursos del Fondo III del Ramo 33", señaló el actual presidente Municipal, quien agregó que actualmente sólo cuenta con un millón 180 mil pesos para trabajar en el municipio.

El funcionario dijo que no han interpuesto una denuncia penal por estos robos cometidos en agravio del patrimonio municipal.

"No hemos puesto la denuncia porque estamos esperando que la ASE (Auditoría Superior del Estado) requiera al ex presidente", precisó.

1 comentario:

HERNANDEZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.