Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de San Juan Mixtepec.

Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de San Juan Mixtepec en http://mx.groups.yahoo.com/group/Mixtepec/, atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro Municipio, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.

Comentarios o Sugerencias

Para comentarios o Sugerencias sobre el BlogSpot de San Juan Mixtepec, les pido de favor que lo hagan a info@sanjuanmixtepec.com

viernes, octubre 07, 2011

FORTALECER LOS VINCULOS ENTRE QUIENES AUN SE PERMITEN SOÑAR EN CAMBIAR EL MUNDO Y DAN PASO PARA HACERLO.


Participando en movimiento para salvar a nuestros pueblos juntos apoyemos la construccion de san juan mixtepec y a sus comunidades bajo el paragua de MOSUM.

     "La conciencia Social se adquiere por la via de la Razon y el analisis o cuando se sufre en la carne propia una conmocion social,"

     La marginacion, pobreza, discriminacion y la Ignorancia de muchos pueblos de esta region mixteca han sido factores clave para que RIIO-CNC y otros grupos politicos aprovechen para buscar beneficios personales; tal es el acso de este municipio de San Juan Mixtepec, Juxtl. Oax. tenemos muchas necesidades en esta zona, Asi hemos estado a mas de 40-Anos bajo el mandato de los autoridades PRIISTAS. y hasta la fecha hemos ganado la presidencia de San Juan Mixtepec, gracia a la Movilizacion titanes de fieles ciudadanos a MOSUM.

     Ahora nuestro discursos son hechos Reales no como han hecho otros que con puras promesas falsas obras fantasmas. las cuales llevan mas de 40-anos y los dias ultimo del mes de diciembre del 2010 han pasado presidentes PRIISTAS a nuestra presidencia con bonitos discursos y falssas promesas. pero san juan mixtepec seguia igual.

     La creacion de MOSUM. ha pasado apenas 48 dias y ya empieza a ayudar a los pueblos en San Juan Mixtepec NU-U SNUVICO. y a sus comunidades. este grupo luchara por muchos, muchos anos con la finalidad de repartir recursos del gobierno a las comunidades y al municipio mismo.

     Nosotros hermanos y compadres, hermanas y comadres de san juan mixtepec debemos de tener cordialidad y comunicacion con las 72-comunidades adheridas a este movimiento. para garantizar la demanda de la scomunidades asi como la paz social en el interior de nuestro municipio de san juan mixtepec, juxtl. oax. asi como gestionar demandas ante el gobierno estatal de Lic. Gabino Cue Monteagudo y a gobierno federal de Felipe Calderon Hinojoza. para que nos apoyen al desarrollo de las 72 comunidades. que han sido marginados durante tantos anos.  el gobernador del estado debe de poner la vista a este lugar de san juan mixtepec,juxtl. oax. y se de cuenta de la situacion critica que estan viviendo los habitantes de este municipio, juntos con sus agencias municipales, sus rancherias y nucleo rurales. Entre las demandas mas preocupantes estan el impulso de proyectos productivos enfocados a la juventud, pues la mayoria de los jovenes emigran a los estados unidos y regresan en cadaveres; nunca se le ha dado apoyo, generando en esto mas pobreza, por eso el consejo ha ido implementando y demandando proyectos a los gobiernos tanto estatales como federales. tales como sembradios de frutas y hortalizas y de esta manera combatir un poco la pobreza que se vive en estas comunidades.

     por eso creemos que era necesario buscar un cambio de aire politico que se ha vivido san juan mixtepec. desde decadas. basta ya de tantas ambiciones del grupo RIIO y CNC. que nomas han vivido del beneficio de las comunidades. nosotros como pueblos hemos decididos de dar un paso hacia un cambio y hemos de buscar un compromiso diferente asi como las acciones se podrian implementar en las proximas, meses y anos. ya que no es justo que la marginacion y pobreza se reflejen en esta region. si los gobiernos estatales y federales piensan que los Indigenas no tenemos derecho a nada como es la vida digna para vivir. se han equibocado Aqui exigimos que sea realidad viva y no PROMESAS FALSAS ni OBRAS FANTASMAS.
    Decirle la verdad al poder y darle poder a la verdad.esta es la conviccion de mandato humano, la obligacion y la muestra del poder de un pueblo unido. somos de diferentes pueblos de mixtepec pero todos nosotros militamos bajo la misma sombra de la nube  mixteca de san juan mixtepec.

     Nos recordamos el eminente hombre de ciencia frances JACQUES MONOD. premio nobel de fisiologia y medicina, no es sino el heroico esfuerzo de la humanidad para superar su propia contingencia. todos sabemos que llegamos a la presidencia vacia y abandonado de poder. donde se escuchaba rumores que llegaba costales repletos de billetes para las comunidades. de san juan mixtepec, pero era pura mentira que no llegaba. todos sabemos y todos somos testigos del carro blindado que trae el ex- presi de mixtepec LEONEL SANCHEZ MARTINEZ. Cuantas veces en la pagina de historia de san juan mixtepec no encontramos la poderosa mentiras, de obras fantasmas y otros cuentos chinos de los ex-presidentes priistas del municipio. Hasta ahora el que todavia no probado el hueso de Adolfo gomez hernandez juntos con eusebio lopez estan aferrados de consegir la presidencia inclinandose de ser bueno con las comunidades. y poniendose esa mascara de mixtepec-unidos. la mascara que se ponen son de buena calidad-resistente a la verguenza del municipio y toda la poblacion.

     la poblacion entera lo espera ver al juicio a esos traidores de sus pueblos por haber robado la maquinarias, recursos de las comunidades de san juan mixtepec. pueblos enteros piden que lo encarcelen a esos tres alla en san juan Ulua una isla que esta a 70 Km. del puerto de veracruz. es que en san juan mixtepec juxtl. oax.  no quieren a ladrones, rateros. ni traidores y saqueadores de recursos naturales a eslpalda de los habitantes, esos son los creadores de conflitos entre comunidades entre hermanos y hermanas de mixtepec. 

     Nosotros como habitantes de san juan mixtepec, juxtl. oax. A esos roba recursos del pueblo los queremos lejos de nuestros pueblos ya que no quieren entregar las maquinarias No quieren hacer cortes de caja, No quieren Aclarar cuando millones se llevaron.No quiere entregar el sello Presidencial,se robo la computadora municipal. para que quiere aduenarse de todo esto si ya no es ni presidente.Pero si no son Pendejos estos exPresidentes solamente asi siguen sacando recursos a los gobiernos. si los habitantes de las cuomunidades no hacen este anuncio al gobierno. El gobierno no sabe que sucede aqui en san juan ixtepec juxtl oax. Aun los expreis siguen dando recursos a unas cuandas gentes que estan con ellos que no son mas de 10-Diez son los que anda con ellos.

     Pueblos de san juan mixtepec este es el momento de decir la verdad lo que pasa en nuestras comunidades y asi ha sido durante los mas de 40-anos.

     MOSUM.-y compromiso social ya estamos encaminando hacia un cambio. para nuestra gente, Nuestro Presidente de cambio ya esta cumpliendo poco a pocosu responsabilidad como autoridad del pueblo. del cual llego a ser reconocido una y otra vez como maximo representante por parte de las comunidades y del mismo municipio de san juan mixtepec, asi tambien como los paisanos que encuentran en tierras lejanas. como Baja California Norte y Sur, Tambien como de las tierra Americanas del Estado de California, Arizona, Washington, Nueva York, Florida, Carolina del Sur, Carolina del Norte, Alabama, Georgia y Tenesi. Todos  tiene la misma voz y votos. tambien  los paisanos del estado de Virginia.en estos dias antonio victorino ya ha traido tres  camionetas para la presidencia de san mixtepec.a los 48 dias de estar en el poder.

     Por el momento y por esta ocasion esto fue todo. pero les invito a compartir mas ideas de nuestro municipio. mixtepec-Snuvuco. nu-u savi. desde San Juan Mixtepec, Juxtl. Oax.

5 comentarios:

ita dijo...

A los 45 dias ya trajo tres camionetas ala presidencia apenas eso nomas? y el dinero demas de ocho millones que no quiere entregar ahora que ya no es presidente,, donde esta? ya rindio sus cuentas? porque aunque fue corto el tiempo que estubo ahi de que recibio dinero si lo recibio,, asi es de que ahora que no trage sus palabras,porque antes de ser presidente en su campania dijo tantas cosas entre ellos esta en que sus primeros meses, exijira una auditoria al expresidente,, ya lo hiso? o cuando lo ba hacer, tu victor raymundo flores el pueblo pide que tu tambien rindas tus cuentas claras,al pueblo aunque fueron pocos tus tiempo de ahi tienes que hacerlo que no se te olvide lo que dijistes en tu campania..asi es que rinde tu cuenta...y no lo hagas mas complicado,,que la gente ya se dio cuenta del traidor que resultastes tu y el ese leonardo y la seniora de santa maria son ustedes tres los traidores del mosum,, asi es que fuera de ahi que no supistes sostener lo que dijistes,, fuera y a rentir cuentas claras.. te admiraba por lo valiente y tus ideales pero ahora una gran decepcion.....

01-MINI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
01-MINI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
01-MINI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
01-MINI dijo...

Con todo respeto, señores "lideres", politicos de la eminente organizacion (MOSUM), por favor ¿que tipo de cambio es lo ustedes quieren?, a caso ¿una nueva forma para robarle mas ala sociedad, ala poblacion de San Juan Mixtepec?, ¿que tipo de cambio positivo puede esperar la gente inocente, de ustedes? si apenas en cuarentaicinco-45 dias de su gobierno, ya demostraron lo que realmente son, robande le una vez mas a la Sociedad, asi como lo han hecho todos aquellos individuos "destacados", que han llegado a ocupar ese cargo, ese gran poder politico, para tragarse el delicioso QUESO...
Si ustedes dicen que el C. Eucebio y Adolfo, usan mascara de buena calidad y resistente a la verguenza del municipio. ¿y ustedes de que calidad usan?, sabemos perfectamente que es tambien de gran resistencia ala real situacion juridica vergonzosa que actualmente esta sufriendo el Municipio de San Juan Mixtepec, pero ¿de que calidad es esa mascara o mascarilla que ustedes usan?, quieren robar de una manera mas discreta, pero el problema es que no saben como, que al primer robo se descubren.
Por favor señores por lo menos empleen bien sus metodos, sus estrategias.

Desde muy mi punto de vista, y no estoy en contra ni a favor de ningun politico que promete un cambio positivo para el pueblo de San Juan Mixtepec, se que todos van por el mismo camino, todos son unos payasos.
El 99.7% de los politicos son unos (actores) profesionales, que actuan muy bonito ante la sociedad, asi como los actores de telenovelas, pero estos señores (politicos), utilizan metodos y estrtegias sofisticados, para alcanzar sus propios intereses, satisfacer sus necesidades personales, por que en realidad no les interesa lo que sucede con la sociedad, en vez de ayudarlos a salir adelante, los explotan, disculpeme el termino pero esa es la verdad.
hay mucho de que hablar acerca de esta organizacion (MOSUM), como por ejemplo ¿de quien o de quienes fueron estas maravillosas ideas de esta nueva organizacion, los principios, como es que surge?
Por que no creo que esta idea haya surgido de una persona honesta y que en realidad quiera un cambio positivo para nuestra poblacion de San Juan Mixtepec.
SEÑORES CIUDADANOS, ADOLESCENTES INOCENTES, con todo respeto les, suplico que se permitan a reflexionar, a pensar aunque sea un poco acerca de la dicha organizacion. ¿realmente quieren ayudarnos? ¿o nos quieren explotar mas?, claro que suena mal esta ultima pregunta pero es la realidad que estamos sufriendo.
¨*NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTOS DISFRAZADOS RELEVANTES*¨

ATTE:
Un Estudiante
EL FUNDADOR DE LA EMPRESA:
****X
Conocido tambien como
**1
"(LA POBREZA NO DEBE VERSE COMO MERCANCIA POLITICA, DEBE COMPATIRSE CON UNIDAD Y SIN CONFRONTACIONES)"

Esto fue todo por el momento.
¡GRACIAS!