Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de San Juan Mixtepec.

Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de San Juan Mixtepec en http://mx.groups.yahoo.com/group/Mixtepec/, atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro Municipio, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.

Comentarios o Sugerencias

Para comentarios o Sugerencias sobre el BlogSpot de San Juan Mixtepec, les pido de favor que lo hagan a info@sanjuanmixtepec.com

jueves, enero 20, 2011

Dirigente antorchista denuncia amenazas vía internet

Escrito por Agueda Robles - Martes, 18 de Enero de 2011
Oaxaca.- El dirigente de Antorcha Campesina, Gabriel Hernández, denunció que a través de internet, ha recibió amenazas de muerte.

En conferencia de prensa, mencionó que en la página de YouTube en la sección Papakus, hace un mes se escribió: "San Juan Mixtepex, hay que defender las tierras que les pertenece, los antorchistas solo quieren vender las tierras que les pertenece, los antorchistas solo quieren vender las tierras que les quieren robar, así como le han echo en el DF y otros estados si es necesario hay que volar más cabezas, Yosoñama muera.... Viva San Juan Mixtepec...".

Asimismo, en este mismo sitio web en la sección "rinden homenaje a líder asesinado" dijo, se escribió: "sabes q ijo de tu pinche madre mas vale q se calmen o el siguiente será ese pinche gordo ijo de su pinche madre del gabriel hernandez garcia jajajaj!!!!! De parte del (el mayito11) 444444666666644”.

Ante esto, dirigentes de esta organización, específicamente Juan Manuel Celis Aguirre de Puebla, Samuel Aguirre Ochoa de Veracruz y Carlos Sánchez de Tlaxcala, manifestaron su respaldo al dirigente oaxaqueño y advirtieron que en caso de algún atentado, reaccionará toda la base que se conforma esta organización, que suma más de 250 mil integrantes.