Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de San Juan Mixtepec.

Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de San Juan Mixtepec en http://mx.groups.yahoo.com/group/Mixtepec/, atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro Municipio, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.

Comentarios o Sugerencias

Para comentarios o Sugerencias sobre el BlogSpot de San Juan Mixtepec, les pido de favor que lo hagan a info@sanjuanmixtepec.com

lunes, agosto 02, 2010

Antorcha Campesina no negociará con autoridades de Mixtepec

Oaxaca de Juárez, 2 de agosto. El dirigente de Antorcha Campesina, Gabriel Hernández García sostuvo que no negociará con las autoridades de San Juan Mixtepec mientras tenga retenidos a 33 de sus militantes de Santo Domingo Yosoñama en la zona de la Mixteca desde hace 60 días debido a un conflicto agrario.

En la víspera, dos de los retenidos fueron liberados al presentar problemas de salud y ahora quedan 33 entre ellos varios niños.

A su parecer debe darse la libertad a sus militantes para negociar el conflicto agrario que data de hace 150 años.

Mientras eso no ocurra no se dará el diálogo con San Juan Mixtepec insistió el dirigente y agregó que debe haber condiciones de igualdad entre ambos pueblos.

"No se puede dialogar cuando te ponen una pistola en la cabeza", resaltó.

Enseguida anunció que en una semana hará una marcha masiva en la ciudad de Oaxaca para exigir solución a sus demandas sociales, políticas y económicas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mixtepec no negocia con entrometidos que nada tiene que ver en este asunto. A este tipo me da hasta risa sus declaraciones. O es que me puede decir que pitos toca en este asunto?.