Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de San Juan Mixtepec.

Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de San Juan Mixtepec en http://mx.groups.yahoo.com/group/Mixtepec/, atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro Municipio, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.

Comentarios o Sugerencias

Para comentarios o Sugerencias sobre el BlogSpot de San Juan Mixtepec, les pido de favor que lo hagan a info@sanjuanmixtepec.com

martes, agosto 10, 2010

El gobierno Estatal carece de autoridad y legitimidad para atender la ley: Moreno Alcántara

Lunes 09 de Agosto de 2010 12:11 Escrito por Saraí Jiménez
Oaxaca de Juárez, 9 de agosto. Ante el conflicto que se vive entre San Juan Mixtepec y Yosoñama, que ha arrojado un muerto y varios lesionados, el presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Moreno Alcántara, subrayó que existe un problema de incompetencia de origen atendiendo a que el gobierno Estatal carece de autoridad y legitimidad para atender la ley.

Es lamentable que exista una pérdida de vida y violación de las garantías individuales como es el caso de la libertad personal que hace indispensable la restitución del orden por vía de la legalidad y esto corresponde al Estado, afirmó.

No existe una legitimidad ni una fortaleza institucional para tal efecto y esto ha generado negligencia y un vacío de autoridad, por lo que bajo esta circunstancia debe haber una exigencia del respeto, subrayó.

El panista dijo que ante la falta de ausencia de gobierno y una despreocupación por los temas de gobernabilidad, ha dado como resultado estas lamentables condiciones, hace falta gobierno, finalizó Moreno Alcántara.

No hay comentarios.: