Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de San Juan Mixtepec.

Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de San Juan Mixtepec en http://mx.groups.yahoo.com/group/Mixtepec/, atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro Municipio, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.

Comentarios o Sugerencias

Para comentarios o Sugerencias sobre el BlogSpot de San Juan Mixtepec, les pido de favor que lo hagan a info@sanjuanmixtepec.com

miércoles, agosto 11, 2010

Se “blinda” PGJE para evitar investigación por irresponsabilidad

Publicado por shinji el Miércoles, 11 Agosto 2010
Oscar VALDIVIESO - Oaxaca, México.- Con el propósito de evitar que la próxima administración estatal, finque responsabilidades por la omisión e ineficacia, la Procuraduría General de Justicia del Estado, prepara “un blindaje” administrativo, denunciaron trabajadores de esa depedencia.

pgjetramites7En una carta enviada a esta Redacción, empleados denunciaron que desde hace un mes, la titular de la PGJE, María Candelaria Chiñas, realiza reuniones en la subprocuradurías regionales a fin de que los funcionarios “limpien” expedientes y gastos administrativos.

En el documento, los denunciantes exponen que las instrucciones precisas son las de “congelar” todos los expediente penales que por “recomendaciones” políticas, que involucren a funcionarios o por irresponsabilidad, fueron omitidos para su resolución.

Esto a fin de evitar, que se puedan fincar responsabilidades cuando se nombre al nuevo titular en el próximo gobierno estatal.

Los trabajadores también denuncian la precarias condiciones laborales, que van desde salarios bajo hasta la carencia de equipo para realizar sus funciones por el grave rezago existente en la PGJE.

No hay comentarios.: