Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de San Juan Mixtepec.

Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de San Juan Mixtepec en http://mx.groups.yahoo.com/group/Mixtepec/, atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro Municipio, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.

Comentarios o Sugerencias

Para comentarios o Sugerencias sobre el BlogSpot de San Juan Mixtepec, les pido de favor que lo hagan a info@sanjuanmixtepec.com

viernes, agosto 06, 2010

Confía Antorcha Campesina que liberarán a retenidos en Mixtepec

Oaxaca de Juárez, 5 de agosto. El dirigente de la organización Antorcha Campesina, Gabriel Hernández García confió en que 33 de sus militantes retenidos de Santo Domingo Yosoñama por parte de habitantes de San Juan Mixtepec en la zona de la Mixteca sean liberados en los próximos minutos.

Indicó que dialogó con el sub secretario de gobierno Joaquín Rodríguez Palacios quien se comprometió a acudir a San Juan Mixtepec en el distrito de Tlaxiaco para rescatar por la vía de la conciliación a los antorchistas retenidos por más de 60 días debido a un conflicto agrario.

El líder antorchista, que ha realizado plantones y protestas por esta retención de sus agremiados expuso que confía en el gobierno del Estado para liberar a los retenidos en esa comunidad de la Mixteca.

No hay comentarios.: