Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de San Juan Mixtepec.

Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de San Juan Mixtepec en http://mx.groups.yahoo.com/group/Mixtepec/, atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro Municipio, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.

Comentarios o Sugerencias

Para comentarios o Sugerencias sobre el BlogSpot de San Juan Mixtepec, les pido de favor que lo hagan a info@sanjuanmixtepec.com

viernes, agosto 13, 2010

AQUILES CORDOBA MORAN, EL PERVERSO MAGO DE LA MENTIRA, JEFE DE ANTORCHA ASESINA

Voy refutar la afirmaciones de Aquiles córdoba en su articulo: “Oaxaca los puntos sobre las íes”

También voy a desmenuzar la personalidad de Aquiles córdoba, las palabras fuertes que voy a emplear de ninguna manera demeritan o quitan seriedad, así debe de ser, porque la personalidad de este individuo, solo tiene aspectos negativos:

Primero, es un asqueroso y repugnante homosexual de closet, nunca se caso, ni tiene hijos, esa es la razón por la cual no valora la vida de un ser humano, al no tener esposa, hijos no conoce el cariño hacia el prójimo, no tiene una familia por la cual luchar, por ello la razón de su triste existencia se reduce a sembrar la violencia en todo el país sin que tenga el mas mínimo remordimiento de conciencia.

Segundo no tiene un modo honesto de vivir, no trabaja es un zángano, se ha enriquecido invadiendo propiedades a lo largo y ancho del país.

Tercero. Que explicación puede dar por los centenares de muertos que su organización fascista ha provocado en todo el país, nótese como esta tratando de sacar provecho de la muerte del desafortunado campesino de yosoñama , esto demuestra una vez mas el poco aprecio que tiene por la vida ,esto demuestra que es un psicópata, va a tener el mismo destino ,que tuvo MARGARITO MONTES PARRA aunque este no era sanguinario como si lo es el cínico , lunático y fantasioso de Aquiles córdoba.

Cuarto: es un “hombre” frustrado, tanto en lo profesional como en lo humano, por eso solo encuentra sentido a su triste existencia, calumniando, propagando mentiras como las que menciona en sus escritos sobre el problema de mixtepec y yosoñama.

Recuerdo cuando en un debate en el auditorio principal de chapingo un profesor dijo que las expresiones de Aquiles córdoba son EXPRESIONES ANALES. sonoras y estruendosas carcajadas se escucharon, aquella vez Aquiles quedo en ridículo; veamos algunas de sus más viles mentiras propias de su mente perversa:
Dice que no fue un enfrentamiento, entonces quien quemo las decenas de vehículos de mixtepec, ¿el dios del fuego?

Nótese como habla con tristeza y desanimo porque no hubo muertos de de mixtepec, pues disfruta hablando de muertes tal y como se observa en sus escritos. Miente descaradamente cuando niega el enfrentamiento, solo le falto decir que los de yosoñama estaban en el bosque recolectando honguitos o que estaban jugando a blanca nieves y los siete enanos, donde Aquiles hacia el papel de blanca nieves.

Que tres de yosoñama estaban laborando, en el momento de los hechos , los mixtepecanos presentaremos pruebas contundentes para probar lo contrario

El mago de la mentira fantasea afirmando que gentes encumbradas de Oaxaca quieren adueñarse de nuestras tierras, ignora que las tierras comunales no son objeto de compra-venta, , pues como su nombre lo indica son propiedad común, la propiedad comunal tiene su origen en una tradición prehispánica, en la época prehispánica nunca hubo propiedad privada, la tenencia de la tierra siempre fue comunal y sigue así hasta la fecha en nuestro pueblo.

El demencial y triste Aquiles dice que trataron de contener y calmar a su gente, solo le falto decir que sus secuaces de yosoñama se comportaron de manera tierna y bondadosa o que son almas caritativas y piadosas como la madre Teresa de Calcuta.

Entonces, cuando sus fascistas militantes realizan invasiones, despojos a mano armada, propinan golpizas, matan, ¿lo hacen de manera pacifica?

¿Hay alguien que pueda creer que los violentos antorchistas son capaces de pedir calma y prudencia?,
si hay algo que caracteriza y define al grupo violento que encabeza el de las expresiones anales, es precisamente su costumbre de provocar, incitar a la violencia, tal como hicieron , primero incendiaron nuestros vehículos y luego lanzaron feroz ataque hacia nuestros hombres.

¿Como se explica que no hubo bajas de nuestro lado? Los sicarios de antorcha se parapetaron, pero mandaron al frente como carne de cañón y con engaños a los más ingenuos de yosoñama. Como ya lo anticipe querían su mártir ¿simple coincidencia con lo que anticipe? ¡Por supuesto que no ! fue un acto premeditado del sanguinario hombre de tecomatlan puebla y sus secuaces locales, para escalar el conflicto y sacar provecho personal, cosa que saben hacer muy bien.

La superioridad física y el amplio conocimiento del lugar de los hechos, permitió a los nuestros repeler con éxito el cobarde ataque, el hecho de que los antorchistas estaban en territorio ajeno y por lo tanto desconocido y también porque fueron enviados irresponsablemente al frente por sus maquiavélicos dirigentes, provoco que salieran con la peor parte.

Los afectados por el enfrentamiento, son victimas de las ambiciones del depravado Aquiles y sus ambiciosos seguidores, un muerto, para los antorchistas es un costo menor, un escalón para satisfacer las ambiciones.

El problema entre dos pueblos mixtecos, es asunto exclusivo de ellos , un fascista de tercer mundo como Aquiles no tiene ningún derecho de opinar sobre la tierra que nunca ha pisado, los hijos de la tierra del sol, de yosonuvico somos los indicados para participar, opinar, en la tierra que nos vio nacer. El poblano Aquiles nada tiene que hacer en nuestras tierra.

El jefe psicópata de antorcha insulta a todos los mixtecos llamando primitivismo mental a nuestros usos y costumbres, la diarrea mental que padece le impide valorar nuestra historia, tradición y cosmogonía que es lo que da sustento a nuestros usos y costumbres, el hecho de insulte tradiciones y valores que tenemos como pueblo indígena, me da la razón cuando digo que es un fascista.

Termino haciendo un llamado a nuestros hermanos de yosoñama que no vuelvan caer en la trampa de antorcha y sus manipuladores. Deben entender que otro muerto en cualquier bando desatara una violencia incontenible, si los de yosoñama no hubieran agredido no estaríamos lamentando estos hechos.

Saludos a todos los de mixtepec mantegamos la calma y la prudencia la razón esta de nuestro lado y saldremos triunfantes. Hasta la próxima entrega. gracias