Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de San Juan Mixtepec.

Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de San Juan Mixtepec en http://mx.groups.yahoo.com/group/Mixtepec/, atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro Municipio, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.

Comentarios o Sugerencias

Para comentarios o Sugerencias sobre el BlogSpot de San Juan Mixtepec, les pido de favor que lo hagan a info@sanjuanmixtepec.com

miércoles, agosto 11, 2010

Liberan a 25 pobladores retenidos en Mixtepec

Los liberados pertenecen al pueblo de Santo Domingo Yosoñama quienes fueron ´secuestrados´ por pobladores de San Juan Mixtepec debido a la disputa de mil 800 hectáreas de tierra

Antorchistas marchan en Oaxaca 2010-08-09

Miércoles 11 de agosto de 2010 Corresponsalía
El Universal15:40
El presidente de la Comisión para la Defensa de los Derechos Humanos en Oaxaca, Heriberto Antonio García, informó que hoy al mediodía fueron liberadas las 25 personas de Santo Domingo Yosoñama retenidas por pobladores de San Juan Mixtepec, en la región mixteca de la entidad.

Con esta acción, la totalidad de los 39 pobladores secuestrados desde el pasado 30 de mayo quedaron en libertad. Estas dos poblaciones mantienen un conflicto agrario por mil 800 hectáreas de tierras.

Los 25 liberados fueron recibidos por Alberto Barranco Chagoya, visitador regional en la mixteca

No hay comentarios.: